La cubana Aylín Mujica y su romance con Mel Gibson: “Se puso muy intenso”

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
2.1kmh
40 %
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

A la actriz cubana Aylín Mujica, de 49 años, se le escapó en una entrevista que vivió un “intenso” romance de varios meses con el famoso actor estadounidense y ganador de un premio Óscar, Mel Gibson, de 67 años.

Aunque, desde hace años, los seguidores de Aylín Mujica estaban familiarizados con la impactante anécdota, la cubana llegó a compartir nuevos detalles del romance con Mel Gibson a su paso por el reality show “La Casa de los Famosos”.

Ambos intercambiaron atrevidas miradas entre los años 2005 y 2006, cuando Mel Gibson se encontraba en México filmando la película “Apocalypto”, ambientada en el Yucatán del año 1502 y de la cual fue productor, coescritor y director.

“Yo me estaba separando, conozco a Mel cuando estaba haciendo Apocalypto y yo estaba en gira de teatro”, dijo la cubana, quien recordó que el romance duró apenas tres meses porque el cineasta se puso “muy intenso”.

De todas formas, Aylín pudo conocerlo mejor en persona, así como el ambiente en el que se desenvolvía. Contó que, en una de sus primeras citas, Mel Gibson la llevó hasta el set de la cinta que grababa. “Fui a la locación de Apocalypto. En vez de pedirle una foto, nos pusimos a conversar de Cuba”, recordó emocionada.

Mel Gibson también llegó a visitarla en uno de los proyectos teatrales que tenía en aquel entonces, donde los compañeros de la cubana no daban crédito a la situación y fue el propio actor quien tuvo que aclarar todo cuando una noche llegó al teatro.

Tras bambalinas, Aylín Mujica, Mel Gibson y otros actores estuvieron charlando hasta la mañana siguiente y tomando tequila, una bebida que al protagonista de “Corazón Valiente” le encanta.

“Estuvimos hasta las cinco de la mañana porque a él le encanta el tequila”, dijo Aylín, ex presentadora de Suelta la Sopa. “Yo no quería que (él) fuera porque no quería un escándalo”.

Para la cubana se trató de un sueño cumplido, pues desde muy joven tenía un fuerte “crush” con el naturalizado irlandés. Mel Gibson era su amor platónico, dijo, pero ese sueño hecho realidad pronto se convirtió en pesadilla.

Aunque no ofreció muchos detalles -quizá por temor a una demanda de Hollywood- Aylín Mujica dijo que la relación no terminó de la mejor manera “porque él se puso “muy intenso”.

Ese fue sin dudas un capítulo de La Casa de los Famosos que el público no olvidará pronto. Ahora, los espectadores estarán pendientes a si Aylín se le escapa otra increíble anécdota o se incline por ahondar en la de Mel.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+