Claudia Valdés revela que estuvo hospitalizada: “Debo descansar”

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

La actriz cubana Claudia Valdés preocupó este viernes a sus casi 600 mil seguidores en Instagram al revelar que estuvo hospitalizada. 

Aunque insistió en que ya está mejorando, la esposa del actor, director y comediante Alexis Valdés contó que “anoche estuve en Emergencia” porque al parecer “tengo una infección en el estómago”.

“Estuve vomitando mucho”, detalló la también creadora de contenido antes de recalcar a su “gente bonita” que “ya estoy mejor”.

Tras publicar una fotografía de su ingreso médico, donde se deja ver bastante decaída, la artista radicada en Miami, Estados Unidos, informó que tendría que suspender una presentación de su libro ‘Mi hija es astronauta’, prevista para este sábado.

“Con mucha pena voy a tener que cancelar la presentación que íbamos a hacer mañana en (el centro de cuidado de niños) Loving Angels y digo pena porque, si hay un lugar donde me hace ilusión presentar el libro, es ahí, pero ya lo haremos muy pronto”, explicó.

“Ahora debo descansar y recuperarme”, concluyó la devenida escritora antes de despedirse con “un abrazo grande” de sus fans.

Muchos fueron los que enseguida le desearon pronta recuperación, entre ellos varios artistas cubanos como su amiga, la actriz Dianelis Brito, y los cantantes Leoni Torres y Osmani García.

A juzgar por lo que publicó en sus historias, poco antes de ser llevada al hospital, la joven estuvo presentando su libro en otro centro infantil de la Ciudad del Sol, Just Kids.

La semana pasada Valdés habló en la Feria Internacional del libro de Tampa sobre ‘Mi hija es astronauta’, que cuenta su experiencia como madre de un niña autista, Lucía, de cinco años.

“Gracias a toda la gente linda que abracé y conocí ahí. Gracias a mi hija por todas las cosas lindas que trae a mi vida. Y de paso a su padre Alexis Valdés, que me llena de amor para seguir haciendo”, expresó entonces.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+