Cinco cubanos famosos que debes seguir en Instagram en 2022… si aún no lo haces

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

Los hombres cubanos también se han puesto de moda en las redes y suman cada vez más seguidores a sus perfiles. Lo mismo desde la música o la actuación estos chicos seducen a sus fans con imágenes que no solo muestran su arte, sino también un estilo de vida saludable y acorde con los estándares. Si todavía no sigues a alguno de ellos, aquí te contamos lo que has perdido.

William Levy (@willevy)

william levy
El actor y modelo William Levy. Foto: IG @willevy

Los 8.6 millones de seguidores que tiene este cubano de 41 años son solo una muestra de sus éxitos internacionales como actor. Levy salió de Cuba siendo muy joven y años más tarde se inició como actor y modelo hasta que vio el triunfo definitivo por sus apariciones en varias novelas de Telemundo y Univisión.

Su éxito más reciente fue el remake de la ya famosa telenovela Café con aroma de mujer y hasta el día de hoy se le conoce como un sex simbol de la televisión hispana en los Estados Unidos. Levi ha criticado en varias oportunidades al gobierno de Cuba y se ha declarado a favor de los movimientos sociales que luchan por una Cuba diferente.

Yomil
El artista urbano ha hecho de su perfil un derroche de lujos y una muestra de la vida que lleva dentro la Isla. Foto tomada de Asere.

Yomil  (@yomil_champions)

El artista urbano ha hecho de su perfil un derroche de lujos y una muestra de la vida que lleva dentro la Isla, así como los continuos viajes junto a su novia, la también influencer @danielareyesofficial. No obstante, todo no es tan simple en el perfil del reguetonero cubano que cuenta con 828 mil seguidores.

Precisamente desde Instagram, Yomil ha hecho numerosas denuncias a la situación que atraviesa el país y ha contado y mostrado detalles de su participación en las protestas del 11 de julio, con lo cual se ha convertido en uno de los principales artistas del género, quienes se han situado al lado del pueblo en sus reclamos. Igualmente, cada vez que tiene ocasión, Yomil dedica un post a su entrañable compañero y hermano de carrera, el Dany, quien falleciera el pasado año.

Leoni Torres.
El famoso cantante tiene 750 mil seguidores, cifra nada despreciable y acorde con su creciente popularidad dentro y fuera de Cuba.

Leoni Torres (leoni_torres)

El famoso cantante tiene 750 mil seguidores, cifra nada despreciable y acorde con su creciente popularidad dentro y fuera de Cuba. Desde su perfil es posible asistir a una actualización constante de su carrera musical e interactuar a través de comentarios con otros fans que constantemente le muestran sus afectos.

El artista que recientemente se mudó con su familia a Miami, también muestra en Instagram detalles de su vida personal, aunque tanto su esposa Yuliet Cruz, como sus dos hijos, son bastantes activos en las redes.

Yotuel Romero cumpleaños
Foto: IG @yotuel

Yotuel (@yotuel)

El ex Orishas e intérprete y compositor de Patria y Vida cuenta con 515 mil seguidores en su perfil, el cual se ha colocado dentro de la búsqueda obligada para quienes quieran conocer detalles sobre la situación social en Cuba.

También durante su reciente participación en el talent de cocina, Masterchef España, el artista vio crecer su comunidad de seguidores y a través de su perfil realizó numerosas directas, lo mismo que durante los sucesos del 11 de julio en Cuba y la ceremonia de entrega de los Granmy Latinos, oportunidades en las que se volvió muy visitado, tanto por fans, como por la prensa.

Rubén  Cortada
Este cubano de 37 años, quien reside en España, es actor y modelo.

Rubén Cortada (@rubencortada)

Este cubano de 37 años, quien reside en España, es actor y modelo. En Cuba realizó algunas obras de teatro, aunque su popularidad comenzó a formarse a partir del año 2011, cuando debutó en la televisión española y se hizo más popular con su protagónico en la serie El príncipe.

Su perfil es una galería que muestra la pasión por el deporte, los viajes y su trabajo como modelo, así como algunas de sus escenas favoritas en la televisión y, de vez en cuando, también muestra alguna foto atrevida que seguro saca los colores a más de un fans.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+