Leoni Torres: sin Grammy pero feliz y orgulloso

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
61 %
5.1kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
25 °

Leoni Torres estuvo presente en la histórica gala de los Premios Grammy Latino para los cubanos. Aunque no resultó laureado, su felicidad es infinita.

Llegar a las nominaciones de los Latin Grammy ha sido uno de los logros más importantes dentro de la carrera de Leoni Torres.

El cantante cubano aspiraba al reconocido premio que otorga la Academia Latina de la Grabación en la categoría Álbum Tropical Tradicional con «Alma Cubana», sin embargo no resultó ganador.

Así y todo, el joven músico ha manifestado sentirse lleno de orgullo por haber llegado tan lejos gracias a su trabajo, un sentimiento que compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

«Aquí estoy representando a mi país Cuba con un disco tradicional muy bello. Llegué hasta aquí sin padrinos cosa muy importante para ganar algún tipo de premio», encabezó su publicación.

Torres no pudo dejar a un lado su felicidad por los reconocimientos de sus colegas cubanos, también presentes en la gala que se celebró este 18 de noviembre en Las Vegas.

«Al mismo tiempo muy feliz por mis colegas que si ganaron álbum tropical tradicional a “Cha Cha Cha Homenaje a lo Tradicional” de la gran @orquestaragon leyenda de nuestra cultura. Felicidades Patria y Vida 🙌 a mejor canción y @ivanmelonlewismusic, Mejor álbum latín jazz», expresó al tiempo que agradeció al músico cubano ya fallecido, Polo Montañez por inspirarle.

En el post de Leoni no faltó la reacción de su pareja, la actriz cubana Yuliet Cruz.

«Felicidades mi amor. Llegar a una nominación entre tanto talento es ya un premio. Orgullosa de ti, de tu talento, dedicación, esfuerzo y disciplina. Orgullosa de que la obra que te llevó a tu primera nominación haya sido con nuestra música tradicional, con tu Alma cubana. Para mi es un premio a ti y a todos los que trabajaron con tanta fe y amor en este disco».

La 22 edición de los Latin Grammy ha sido más que histórica para los cubanos. Con el triunfo de la canción «Patria y Vida» como Mejor Canción Urbana y Canción del Año, ha sido más que suficiente.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA