China tiene la piscina al aire libre más alta del mundo y los japoneses el inodoro Numi, con Alexa

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
1.5kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
28 °

¿Qué tienen en común la piscina ubicada en el Guangxi China Resources Tower, en Nanning, China, y el inodoro Numi 2.0 en Japón? No mucho, pero son auténticas piezas de lujo que Ud., aunque no las experimente, deberían saber que existen.

Según Luxurylaunches.com, la piscina al aire libre más alta del mundo no está ni en Dubai ni en Singapur, sino en China y se encuentra a 1,060 pies sobre el suelo. Está ubicada en Nanning, China en una torre de uso mixto.

Guangxi China Resources Tower es un edificio de 1322 pies diseñado por Goettsch Partners y que tiene, su piscina en el piso 71. Guangxi China Resources Tower cuenta con 86 pisos y una extensión multifuncional de 900,000 metros cuadrados de tiendas minoristas, oficinas comerciales, residenciales y hotelería de lujo.

Anteriormente, la piscina al aire libre más alta del mundo se encontraba en el piso 57 del Marina Bay Sands de Moshe Safdie.

Al hablar sobre este edificio, James Zheng, director ejecutivo y presidente de Goettsch Partners dijo: “El edificio es un símbolo de la creciente prosperidad de la ciudad. Además, establece un estándar de clase mundial para la calidad que está destinado a perdurar”.

La instalación pronto incluirá el lujoso hotel Shangri-La Nanning, que tendrá 172.740 metros cuadrados de espacio para oficinas y 5.930 metros cuadrados de espacio comercial.

Un inodoro de más altura

Pero si a Ud. esta piscina le parece poca cosa, le presentaremos algo «de más altura»: un inodoro que cuesta $11 mil 500 dólares.

Se trata del Numi, un inodoro creado en Japón y pensado para los cu…bistas más exigentes.

Si, el inodoro Numi es un como un cubo rectangular, fabricado por Kohler, que es un auténtico lujo tenerlo.

No parece muy práctico, sobre todo en esos hogares donde vive una persona de esas que se sientan en el inodoro y no tienen para cuando pararse, pues Numi puede hacer de la experiencia del pipi y caca, toda una aventura.

¿Por qué? Pues porque tiene una serie de funciones incorporadas que «asustan».

De ahí su precio, de 11,500 dólares.

Esta peculiar taza de baño creada por Kohler, tiene a Alexa incorporada, con un asiento con control de temperatura. También reproduce sus canciones favoritas cuando Ud. se sienta y trae además un control remoto.

«¿Alguna vez has amado tanto un lugar que nunca quisiste irte?», así describen a este inodoro Numi 2.0.

Dice Luxurylaunches que «es más deseable que la zapatilla de cristal de Cenicienta».

Tiene tecnología Bluetooth, y desde el «trono de alta tecnología», aparte de escuchar tu música favorita puedes escuchar las noticias, consultar el clima «y ofrece su propio tema musical para una ‘experiencia inmersiva’«.

Esto de inmersiva…

El inodoro tiene temperatura, posición y presión personalizables. O sea, que Ud. puede, tal y como programa la posición del asiento de su coche para Ud. o su pareja, o hijo, según quien lo utilice, Ud. puede programar el inodoro depende del c… compañero que lo use.

Por supuesto, dentro de esos $ 11,500 dólares que cuesta el inodoro, viene incluido el que él mismo se descargue. También su tapa y sentadera se pueden abrir y cerrar automáticamente a través de la tecnología activada por movimiento. O sea, que cuando Ud. se acerca, el se activa.

Es como si supiera que Ud. viene a usarlo.

De todas formas recuerde que tiene Alexa incorporada, así que fácilmente puede gritarle:

«Alexa, voy a c… consumir un poco de tiempo en el baño, y Numi 2.0 entenderá que Ud. viene a evacuar sus nececesidades.

Según The Verge, el inodoro inteligente Kohler Numi 2.0 de $ 11,500 dólares ya está disponible para los distribuidores y pronto estará disponible para comprar directamente.

tal vez quieras leer: Ron DeSantis considera prohibir que China compre bienes raíces en Florida

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+