Charly y Johayron estarán en Festival con Rauw Alejandro y Anuel AA

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.2 °
20.2 °
100 %
1kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °

Definitivamente desde que el dúo de reguetón cubano Charly & Johayron llegó a Miami «la está rompiendo». Ya, desde Cuba, los reguetoneros contaban con gran popularidad, algo que han seguido sedimentando desde su llegada a la Ciudad del Sol.

En el 2023 la salida de su primer álbum, «E.G.O», fue un gran éxito para Los Lápices, donde incluyeron temas muy aclamados por sus fans como su colaboración con Ja Rulay, «Toki Toki», «Mi Vieja», el popular sencillo dedicado a las madres, y «Los Bandidos», un explosivo junte musical con Bebeshito.

En diciembre, el dúo se estableció por completo en Miami, y sus canciones continuaron en repeat para sus seguidores, especialmente el sencillo «Una Copia de Mí», que lideró las redes con un challenge que se volvió tendencia para muchos cubanos.

Ahora, Los Lápices tienen otra razón para celebrar al formar parte de la programación del Festival Vibra Urbana 2024, que regresa a Miami los días 17 y 18 de febrero en el recinto ferial del condado.

Este megaevento de reguetón también contará con la presencia de reconocidos artistas del ámbito urbano internacional, encabezados por los puertorriqueños Rauw Alejandro y Anuel AA.

Además, figuran otros artistas destacados en el género como Farruko, Jay Wheeler, Young Miko, Arcángel, Ivy Queen, Nicki Nicole, entre otros, con un invitado especial, Bizarrap.

Se sabe que la presentación del dúo cubano será en el Mundial Stage el domingo 18 por la tarde. Además, también como parte del evento, actuará el reguetonero cubano Ovi en el Trap Stage del sábado 17. En las redes, los comentarios y felicitaciones no han faltado desde que se hiciera pública la noticia.

Además, algunos usuarios hicieron referencia a la reciente polémica del dúo con Chocolate MC: “Me imagino al Choco ahora diciendo que como no van a ir, si tienen una mafia detrás”, “Yo le descargo a algunos temas del Choco pero lo cortés no quita lo valiente.. él es tremendo envidioso”, “ellos dejando en alto el nombre de Cuba”, “Y al Nati ni la sombra le da”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+