Chocolate MC anuncia tema tirándole a varios reguetoneros cubanos

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
7.2kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
26 °

Para nadie es un secreto que, dentro del escenario del reparto en Cuba, uno de los nombres que más se repite si se trata de tiraderas es el del reguetonero cubano Yosvanis Sierra, más conocido en la farándula como Chocolate MC.

A pesar de haber anunciado su retiro de la música y del mundo del espectáculo en octubre del año pasado debido a problemas de salud mental, ahora parece que quiere regresar con fuerza a los estrenos.

Justo la semana pasada, Chocolate volvió a la carga para tirarle en una directa al dúo Charly & Johayron después de que los jóvenes reguetoneros declararan en una entrevista que preferirían hacer una colaboración con El Taiger antes que con él.

Ya lo avizoraban sus seguidores en los comentarios, cuando el Choco pone de foto de perfil a Bruce Lee es que está listo para responder, como justamente pasó, pues al parecer las declaraciones de los intérpretes de “Una Copia de Mí” no sentaron nada bien al Rey del Reparto, que dijo en sus redes que era «FUEGO CON ANDY Y LUCAS».

El ambiente dentro del género urbano se revolvió un poco más cuando los propios Charly & Johayron respondieron desde sus historias con una vela y una lápida, imagen que replicaron varios reguetoneros cubanos como Oniel Bebeshito, Wow Popy, Payaso Por Ley o Ja Rulay.

Las confrontaciones en redes llevaron a que otros nombres reconocidos del género como Yomil también reaccionaran, pero en contra de las tiraderas y las directas de este tipo, afirmando desde una de sus plataformas digitales que estaban desprestigiando a la “comunidad y a la música cubana”.

Sin embargo, la verdadera respuesta de Chocolate MC parece venir con fragmentos de varios temas que comparte desde su perfil oficial de Instagram, anunciando nueva música en camino.

Todo comienza el domingo cuando Yosvanis Sierra publica un video donde afirma que estaban en el estudio trabajando, “ustedes están comiendo mierda, pero nosotros estamos trabajando”, y que iban a “bajar el katao”.

En otros videos, Chocolate compartió fragmentos que abordaban directamente las críticas recientes, declarando que ya no tiene la orden de resistir, sino la de que lo dejen en paz. Sus avances contenían frases como “tú andas dándole a la lengua, como de costumbre”, y “quién te dijo que a mí me hace falta que me alumbren”.

Un tema que ha ganado popularidad entre sus seguidores es «Abakua na ma», donde repite en el estribillo: «Aquí no queremos mikis, disfrazadas de repa».

Mientras desde los comentarios se podía leer como algunos lo describían como “El mejor”, “El Rey del Reparto” o “El que más sabe” mientras lo criticaban “Mano usted es el rey del reparto pero estás sacando cada p*** de temas”, “A doblar la cifra de menores matándose con el temita nuevo de el traste este” y “Después de la explota de cara que le dieron en Cuba”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+