¡Así suena E.G.O! El primer álbum de Charly & Johayron

Havana
cielo claro
8.2 ° C
8.2 °
8.2 °
100 %
0.5kmh
0 %
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
27 °
Jue
27 °
Vie
27 °

Si el dúo cubano conformado por Charly & Johayron ya habían elevado las temperaturas con “Toki Toki” junto al reguetonero cubano Ja Rulay, acumulando más de 2 millones de reproducciones en YouTube; ahora, buscan repetir el éxito con el lanzamiento de su primer álbum, titulado «E.G.O».

El álbum, que consta de 14 temas, incluye algunos ya conocidos por sus seguidores, como «Toki Toki», “Mi Vieja”, el popular sencillo que dedicaron a las madres, y «Los Bandidos», la explosiva colaboración con Bebeshito.

El dúo que se hace llamar “Los lápices” no podía dejar de compartir con sus seguidores el lanzamiento publicando: “Prendeeee las bocinasssssss que ya estamo en la calle, OUT NOW!! E.G.O. el primer álbum de CHARLY & JOHAYRON, disponible en todas las plataformas digitales”.

Además, brindan instrucciones para disfrutar plenamente del proyecto: desde servirse una bebida favorita y apagar las luces hasta escuchar todas las canciones sin saltar ninguna, cerrar los ojos y pensar a quién dedicarlas, compartir las favoritas en historias, y esperar por los próximos videos.

Carlos Coronado, conocido como El Charly, celebra el estreno con entusiasmo, abriendo una botella de champán en un video en Instagram: “Sube la bocinaaaaaa y disfruta de 14 sentimientos, uno atrás del otro ya salió el álbum E.G.O de los lápices”.

Johayron lo compartía desde sus historias agregando: “No puedo parar de escucharlo, escoge tus favoritas, es un museo lleno de obras de arte”.

Captura de pantalla historia de Instagram de Johayron

Los comentarios en la publicación del anuncio en el perfil oficial del grupo no pararon de crecer para expresar el entusiasmo de los seguidores, anticipando que este álbum será uno de los más destacados.

“Ya salió lo más duro q van a escuchar en lo q queda de año”, “Me encantoooooooo, ya lo escuché”, “Este álbum se va a escuchar más que el de Bad Bunny”, “Ya las escuché todas Dios mío es que cuando se trata de ustedes no puedo elegir cuál es mi favorita…ame el disco no sé cuantas veces las he escuchado pero Tóxico me encanto”, “Súper duro 🔥esto es lo último ahora mismo”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+