Charly & Johayron dicen que inventaron un género musical nuevo, el “Tasty”

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32 °
58 %
5.7kmh
40 %
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
33 °
Vie
32 °
Sáb
28 °

El dúo de reguetoneros cubanos Carlos Coronado y Johayron Amores, Charly & Johayron, aseguraron que han inventado un sonido musical completamente nuevo que mezcla otros géneros ya conocidos. Y lo han bautizado “Tasty” (que significa sabroso en inglés).

“Estábamos esperando el momento justo para darles esta información: ¿Qué es Tasty? ¡Es la nueva visión de Charly & Johayron!”, escribieron en Instagram los jóvenes artistas, que este año lograron retomar su carrera como dúo en la ciudad de Miami, después de que Johayron finalmente recibiera la aprobación de su visa.

Los artistas detallaron que este nuevo sonido fue estrenado al lanzar su éxito viral “Una copia de mí”. “¡Lo probamos y nos ha sorprendido brutalmente!”, dijeron y explicaron que se trata de una combinación de sonidos de cumbia y sonidos de reparto cubano.

De la misma forma, hicieron un llamado a otros colegas del género para que se montaran en la tendencia. “¡Nos vamos a decantar mucho por este nuevo sonido que creamos y sé que muchos colegas del género también!”, agregaron.

Charly & Johayron señalaron que “Una copia de mí” se está posicionando con fuerza en listas musicales “de muchos países”. “¡Creemos que esta música llegará lejos! ¡TTTAAAAASSSSSTTTYYY!! Ya verán. Atentamente: los que más ganas tienen”.

“¡Vamos a apostar mucho por esto! Música romántica, linda y característica de Charly & Johayron, con sonidos de Cumbia y Reparto. TASTY , la nueva era”, añadió Charly en los comentarios de la publicación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+