Charly & Johayron llegaron a Miami: ¡Vamos a romper!

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

El popular dúo de música urbana Charly & Johayron llegó a Miami tras celebrar un multitudinario concierto en el Salón Rosado de la Tropical, enclavado en el municipio habanero de Playa.

“Del barrio pal mundo ¡Gracias a todo lo que existe por hacer posible esto! Gracias a todos nuestros fanáticos, esto es gracias a a ustedes, sé que muchos se van a alegrar con esto ¡Vamos a romper! Charly & Johayron en el yuma” dijeron los artistas en su perfil de  Instagram.

Charly, que  había visitado con anterioridad Estados Unidos, fue el primero en salir al aeropuerto de la Ciudad del Sol y se sumó a la bienvenida a su compañero de fórmula. 

En la cálida bienvenida, Johayron se reencontró con su mamá y su hermana, y ambos fueron además, recibidos por promotores de Miami Vice, encargados de la gira del popular dúo.

El pasado mes de noviembre trascendió la noticia de que el dúo logró vender todas las entradas para su primer concierto en Miami en apenas 12 horas.

¡Estamos muy felices de anunciarles que se acabó todo! Nuevo récord sold out en 12 horas, ¡qué bendición!”, escribieron en Instagram. 

Los artistas, que participaron el pasado agosto en el polémico festival Santa María Music Fest junto a cantantes cubanos  e internacionales, aterrizaron en Miami tras actuar para miles de personas en La Habana, un concierto que llevó a las autoridades de tránsito a cerrar calles de las capital cubana para su buen desenvolvimiento.

Charly & Johayron es uno de los grupos cubanos de música urbana más populares dentro de la isla en la actualidad y han publicado canciones como Mi vieja, Mi lugar favorito, Cupido y Montaña rusa, todas pertenecientes a su disco, Ego, estrenado en 2023.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+