Camila Arteche roba suspiros en la playa: “¡Hermosa trigueña, orgullo cubano!”

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La joven actriz cubana Camila Arteche deslumbró a sus seguidores con hermosas fotos tomadas desde una playa en República Dominicana, donde se encuentra para rodar la serie “Coolie”, del reconocido director taiwanés-americano Arvin Chen.

Con un biquini blanco y una flor en el cabello, la joven actriz se mostró sonriente en una tumbona, mientras presenciaba un hermoso atardecer dominicano. “Estoy de vuelta y relajada”, escribió al pie de su publicación en Instagram.

“Qué bonita tu alma y tu entorno”; “Qué hermosa trigueña, orgullo cubano. Un Abrazo desde Varadero, mi reina”; “Bellísima”; “Uf, qué imagen, siempre muy guapa”; A seguir recibiendo todo lo maravilloso que el Universo tiene para ti, amiga”, le escribieron en los comentarios.

En octubre, se conoció que Camila Arteche fue seleccionada para conformar el elenco de la serie de ocho capítulos “Coolie”, inspirada en las personas chinas que fueron esclavizadas dentro de Cuba en el siglo XIX. La producción también eligió al joven actor cubano Sian Chiong.

Cuando la trata de esclavos africanos fue prohibida en todo el continente americano, los propietarios de plantaciones en Cuba comenzaron a traficar con sirvientes contratados desde China y otras partes de Asia, a quienes llamaban “coolies”. Una buena parte de ellos terminó uniéndose a la lucha por la independencia de España y retomaron sus vidas abriendo restaurantes, granjas y fábricas.

Para prepararse, Camila Arteche viajó a La Habana y, en compañía de su madre y su abuela, visitó lugares de interés como el Barrio Chino, el Cementerio Chino y el monumento a los chinos caídos en las guerras de independencia.

“Regresar a mis raíces cubanas, al amor profundo de mis ‘pepillas’, abrazarlas y adentrarme más en mi nuevo personaje, María, en la serie Coolie, es una manera de seguir honrando a mis ancestros”, escribió en aquel momento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+