Sian Chiong y Camila Arteche de paseo por Santo Domingo

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

Los actores cubanos Sian Chiong y Camila Arteche están disfrutando de un paseo por la capital de la República Dominicana, Santo Domingo, explorando los distintos rincones de su centro histórico y deleitándose con la rica gastronomía local.

A través de sus historias compartieron que, mientras se encuentran trabajando en «Coolie», la nueva producción que los reunirá en la pantalla, también han aprovechado la oportunidad para explorar los alrededores.

Captura de pantalla historia de Instagram de Sian Chiong

Acompañados por el actor chileno Pedro Fontaine y el actor colombiano Mauricio Henao, este último también anunciado como parte del elenco de la serie de ocho episodios producida por Cathay Film Company.

Captura de pantalla historia de Instagram de Sian Chiong

Camila Arteche fue la primera en anunciar su llegada a una de las locaciones planificadas para esta esperada producción, que narrará una historia poco conocida sobre los esclavos chinos en la isla de Cuba.

Ahora, junto a Sian Chiong, recorren el Centro Histórico y degusta el mofongo dominicano, un plato sumamente popular en el país caribeño, elaborado a base de plátanos verdes y chicharrón.

Captura de pantalla historia de Instagram de Camila Arteche

Anteriormente, la actriz ya había revelado el nombre de su personaje en esta producción, María, y compartió detalles sobre los preparativos para el mismo después de su viaje a Cuba.

Sin embargo, el trabajo con “Coolie” no se detiene, y como el actor colombiano mostró en sus historias de Instagram, además del paseo, también realizaron lectura de guiones para la serie.

Captura de pantalla historia de Instagram de Mauricio Henao

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+