Camila Arteche llega a su nuevo destino: ¡República Dominicana!

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

La actriz cubana Camila Arteche está disfrutando de un gran momento en su carrera, donde ha estado inmersa en diversas producciones.

Tras mantener a sus seguidores en vilo acerca de su próximo destino después de la fiesta sorpresa que le organizaran sus amigos de despedida, reveló a través de sus historias el emocionante capítulo que a va a comenzar a vivir.

Captura de pantalla historia de Instagram de Camila Arteche

Después de un video donde se veía la ventanilla de un avión con la frase «The adventure began», Arteche comparte otra historia desde una playa, esta vez con el mensaje «Mi querida República Dominicana».

Captura de pantalla historia de Instagram de Camila Arteche

Para ofrecer más detalles a sus seguidores, la actriz de 33 años mostró la sorpresa que le esperaba en lo que será su hogar en las próximas semanas.

Captura de pantalla historia de Instagram de Camila Arteche

Un elegante ramo de rosas rojas, junto a una cesta repleta de regalos y una nota especial que versaba: «Querida Camila, Bienvenida a nuestro mundo de «Coolie». Muchas gracias por acompañarnos en este viaje. Te deseamos una feliz y exitosa estancia en el plató mientras haces de éste tu hogar durante las próximas semanas».

Captura de pantalla historia de Instagram de Camila Arteche

La nota, firmada por la propia Meileen Choo, la experimentada productora de cine detrás de Cathay Film Company, añadió un toque personal a la bienvenida.

Con este emocionante inicio, Arteche emprende su participación en la producción de «Coolie», proyecto en el que también se encuentra el actor cubano Sian Chong y que se filmará no solo en República Dominicana, sino también en Panamá.

Estaremos siguiendo de cerca los pasos de la actriz, explorando su personaje María y atentos a los detrás de cámara que pueda brindar de esta emocionante filmación que revelará una historia poco conocida de Cuba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+