Fiesta de despedida para Camila Arteche: “Me hicieron muy feliz”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

La actriz cubana Camila Arteche parece estar preparando sus maletas para alejarse de Miami por un tiempo, y su círculo de amigos decidió despedirla con una emotiva sorpresa.

“La sorpresa más linda de despedida🥹🚀 Me hicieron muy feliz! Les amo con la vida! Yo que soy tan matraquillosa y siempre me huelo las cosas, esta vez no tuve idea de nada. Graciasssss”, compartió la popular actriz de 33 años en su cuenta de Instagram.

Este conmovedor momento parece haber sido organizado por Katherin, la hermana de Arteche, quien se convirtió en madre en este verano, junto a un grupo de amigos muy queridos por la también influencer y modelo.

“Me voy pero vuelvo pronto…. No se van a librar de mí tan fácil 😅🚀🤍”, concluyó Arteche en su publicación.

Los usuarios en redes sociales expresaron de inmediato su entusiasmo por la actriz a la par que se preguntaron cuál sería el próximo destino de la intérprete cubana.

“Ay perdonen por la pregunta. Por qué despedida?”, “Ayyyyyyyyyyyyy🥹♥️♥️♥️por diossss que lindo todooooo que alegriaaaaaa🥹🔮”, “Bella q eres!!! Dios bendiga cada paso q das y éxitos en esta nueva aventura”, “Awwwww. Qué bonito! Lo más lindo para ti Cami!! A comerse el mundo!🌻”, “Que detallazo, esas son las memorias que se nos quedan por siempre @camila_arteche . Buen viaje y éxitos siempre 🙏🥰👍😀”.

Aunque aún no se ha revelado cuál será el lugar al que se dirige la actriz, una posibilidad podría ser una de las locaciones anunciadas para el rodaje de su próxima producción, «Coolie», que comenzará a filmarse a partir de diciembre.

Arteche ya había compartido a través de sus redes sociales el nombre de su personaje, María, en esta serie de ocho capítulos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+