La querida actriz cubana Camila Arteche dio la bienvenida el jueves a su nueva sobrina, la pequeña Mía, que nació prematura y tuvo que pasar varias semanas en la unidad de cuidados intensivos neonatales del Mercy Hospital en Miami.
“Soy la tía madrina más chocha que existe en la faz de la tierra ahora mismo. Mía nació hace un mes y medio, pero con el favor de todo lo que existe ya la tenemos en casita”, escribió Camila Arteche en una historia de Instagram.
En su foto, la también influencer y activista por los derechos de las mujeres aparece con la pequeña bebé en brazos. “¡Te amo mi niña valiente! ¡Y a ti hermana, uf lo que has vivido es solo una prueba más de los ovarios que tienes!”, agregó.
Camila prometió a sus casi 620.000 seguidores en Instagram que próximamente revelará más detalles sobre el angustiante pero feliz proceso por el que atravesó junto a su hermana Katherine, antes de la llegada de Mía.
“Les debo un post contándoles la experiencia, pero necesito recuperarme de tanta emoción”, dijo.
Entretanto, su hermana le dedicó unas hermosas palabras en Instagram para agradecerle por el apoyo incondicional. “Mi hermana, Camila, ¿qué te puedo decir que no sea gracias?”, escribió Katherine Rodríguez Arteche.
“Te he hecho correr, llorar y vivir junto a mi lado cada angustia y sacrificio que he pasado. Fuiste mi apoyo, me cuidaste tan bien, fuiste tan linda, me malcriaste cada día y estabas todo el tiempo pendiente de mí. Mía quiso nacer cuando le dio la gana, pero esperó por su papá y por su tía-madrina, no quiero una hermana mejor que tú”, agregó la orgullosa mamá.
Este ha sido otro de los grandes momentos que ha vivido Camila Arteche en 2023, según post reciente, donde agradece a la vida por darle la oportunidad de “celebrar tantos regalos”, especialmente los que ocurrieron durante su último viaje a Medellín, Colombia.
“Mi primera sobrina y ahijada se va a estudiar a Escocia, sostenibilidad medioambiental (…) Mi amigo del alma, mi hermanito, comienza su carrera de enfermería en días (…) Mi primo celebró su mayoría de edad (…) ¡Les amo infinito! Este viaje me trajo muchas noticias y regalos mágicos, pero definitivamente ustedes me hicieron la más profunda diferencia”.