Esa es… ¿Haydée Milanés o Camila Arteche?

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El parecido entre las artistas cubanas Haydée Milanés y Camila Arteche es impresionante, pero puede que muchos no se habían detenido en notarlo hasta que ambas publicaron un gracioso sketch de Instagram, en compañía del actor y comediante Yaniel Castillo.

A juzgar por el video, la cantante y la actriz son a menudo confundidas en la calle, especialmente ahora que las dos radican permanentemente en Miami. Dice Camila Arteche que se trata de una exageración de Yaniel Castillo, pero luego de publicar el sketch fueron decenas las personas que coincidieron con él.

El gracioso clip muestra a Haydée y Camila juntas luciendo un conjunto color negro y el mismo peinado, cuando son abordadas en la calle por “un fan”, interpretado por Castillo, que se equivoca e intercambia los nombres.

“¿Eso de confundirnos será exageración de Yaniel Castillo o a ti también te pasaría?”, escribió Camila Arteche al pie del video, donde sus seguidores no demoraron en tomar el lado del influencer. “Son idénticas”, comentó el realizador Joseph Ros.

“Hasta yo me confundí, quiero decirte”; “Sinceramente, a mí se me parecieron cantidad”; “Nunca me había dado cuenta, pero al verlas juntas parecen hermanas… De cualquier manera, dos bellas y talentosas cubanas”, dicen algunos de los mensajes que recibió el post.

El video, como otros que ha publicado en los últimos días Camila Arteche en su cuenta de Instagram junto a Haydée Milanes, fue concebido para promocionar el concierto de la cantante que tuvo lugar el pasado 16 de junio en el Flamingo Theater Bar de Miami.

Camila Arteche tuvo la oportunidad de presentar el espectáculo y agradeció a su “hermanita” Haydée: “Hace unos años, cuando iba a su peña en La Habana, semana tras semana, nunca imaginé que algún día la presentaría con todo el cariño y la admiración que le tengo, ha sido un regalo”, escribió este lunes.

“Un regalazo también porque estábamos celebrando el día de los padres y sobre todo, por el público maravilloso que nos acompañó. Haydée Milanés, tu música sana y alegra el alma. Espero repetir la experiencia”, agregó Camila.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+