Camila Arteche sorprende a su abuela con un stripper por su cumpleaños

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

La actriz cubana Camila Arteche festejó por todo lo alto el cumpleaños número 90 de su abuela, a quien sorprendió con un espectáculo de mariachis y strippers en el club King Bar de La Habana.

“Te amo abuela. Toda celebración es poca para el amor que has dado y sigues dando”, escribió la joven de 32 años radicada al sur de la Florida, quien hace muy poco celebraba la visita de su mamá a Estados Unidos.

Camila Arteche aprovechó para agradecer al equipo del King Bar y los organizadores de la fiesta, así como a los invitados. “A cada persona de mi familia y mis amigos, por el apoyo y venir a este día tan especial para mi viejita”, añadió.

“A mi madre, te amo. Los mariachis, el stripper, la música, la comida, mejor no pudo ser. Gracias. En estos días les pongo video con resumen”.

A juzgar por las historias de la actriz en Instagram, el momento más divertido de la velada fue cuando la abuelita de Camila recibió un baile striptease. En las imágenes, la señora aparece extasiada, mientras sus familiares ríen a carcajadas.

Todo indica que la también presentadora de televisión visitó Cuba este enero, exclusivamente para celebrar junto a sus familiares y seres queridos el 90 cumpleaños de su abuela.

A finales de diciembre todavía se encontraba en Miami, desde donde compartió con sus más de 550 mil seguidores una producida sesión de fotos de temática navideña. También se sabe que pudo compartir los festivos con su mamá, por primera vez en mucho tiempo.

“Mi mejor regalo esta Navidad es poderte abrazar”, escribió en aquel momento.

Antes de viajar a la isla, la actriz publicó un “recap” de lo que fue su 2022, del cual aseguró que le regaló “más crecimiento del que esperaba”: “Agradezco cada una de las sonrisas y las lágrimas, cada persona/situación que se fue y que se quedó, agradezco los logros y los aprendizajes, me agradezco a mí por ser fuente infinita de luz y amor”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+