Camila Arteche regresa de Cuba y muestra su nuevo personaje

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
65 %
5.7kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

La conocida actriz Camila Arteche mostró un  adelanto de  lo que será la interpretación de su nuevo personaje en sus redes sociales.

La actriz publicó una foto encima de un caballo durante un posible entrenamiento en su perfil de Instagram. La imagen la acompañó  con el mensaje “entrenando para un nuevo personaje”.

Camila acaba de regresar de Cuba donde se reencontró con su mama y su abuela  de 90 años y compartió imágenes de su estancia en su país natal.

La actriz fue llamada recientemente para integrar el elenco de la serie Coolie, en la que interpreta el personaje de María. 

“Gracias, universo, por traerme a María a mi vida, el personaje por el que tanto había pedido, y por permitirme con esta historia honrar mi cultura y mis ancestros”, escribió la actriz en Instagram.

Foto TIKTOK de Camila Arteche

La serie está compuesta por ocho capítulos y tiene como trama las historias de los  trabajadores chinos, muchos de ellos emigrantes,  que fueron tratados como esclavos  en la Cuba  del siglo XIX.

Camila, de 33 años,  radicada desde el 2019  en Miami, ha continuado con éxito su  carrera como actriz fuera de la isla. En la nueva serie comparte elenco con el también  cubano Sian Chiong, quien formó parte del popular grupo juvenil Ángeles.

La actriz debutó a los 17 años en el dramatizado juvenil Aquí estamos y ha desarrollado una reconocida carrera en la radio, el cine y la televisión.  

En el cine ha participado en filmes como Sergio y Serguéi y El acompañante. 

En Estados Unidos ha recibido varios premios en festivales internacionales  y recientemente se integró al elenco de la novela Juego de Mentiras, de Telemundo.  

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+