Cambio de estilo radical para Imaray Ulloa: “Ahora soy la chica copper”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
1.5kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
32 °
Lun
33 °
Mar
28 °

La influencer más tóxica, Imaray Ulloa, ha decidido romper con su tradicional cabello negro y ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de imagen radical, optando por un llamativo tono copper.

La famosa cubana de 33 años, compartió esta transformación a través de su perfil de Instagram con una provocativa fotografía tomada en su habitación.

“Ay no sé, pero esto de ser chica copper, como que me está gustando mucho”, decía la también pareja del cirujano plástico Fabián Fontaine en una de sus historias donde además se veía como había integrado sus cejas al nuevo look.

Sin embargo, las opiniones de sus seguidores están divididas entre los fieles admiradores de su clásico cabello negro y aquellos que aplauden este arriesgado cambio.

Algunos de sus seguidores expresaron sus opiniones negativas de manera directa: “No te queda bien ese color y no creas que no te quiero yo siempre te sigo y te Apoyo en todo lo que haces pero te digo la@versas”, “Sorry pero tu color de cabello es el negro,lucías preciosa y este tono te opaca”.

Aunque, la mayoría apoyó este cambio de look para la actriz originaria de Sancti Spíritus: “Te hace ver más joven, de 23 años jajaja”, “Te queda espectacular!! Los cambios son saludables”, “Ahora sí me dejastes más enamorado… me encantan las pelirrojas”.

Imaray está siguiendo de cerca las tendencias de coloración para esta temporada otoñal, con los tonos rojizos, marrones cálidos y dorados que están marcando pauta.

Su nuevo tono de cabello es una mezcla entre el rojo cobrizo como el que hemos estado viendo en todas partes en los últimos meses desde las redes sociales y un tono de cobre más anaranjado.

Y su elección no pasa desapercibida, ya que varias cubanas conocidas también han abrazado con entusiasmo a la tendencia.

La actriz Rachel Cruz, que recientemente estuvo de cumpleaños, ha sido una firme defensora de este estilo durante un buen tiempo, marcando pautas en su propia forma.

Asimismo, la también actriz e influencer Paula Massola ha abrazado este color de cabello con elegancia y convirtiéndose en sello para la hija de la popular presentadora Edith Massola.

Claudia Álvarez, actriz cubana que reside en Madrid, lleva una temporada dejando a todos boquiabiertos con su impresionante melena cobriza, que destaca su belleza y estilo único.

Incluso antes de que este tono se volviera moda, la fotógrafa y actriz cubana My Reguera ya lo lucía con orgullo durante varios años.

También, la actriz y esposa del comediante, Alexis Valdés, Claudia Valdés sorprendió a todos cuando pasó de su pelo rubio a los tonos cobrizos, estilo que defiende desde 2022.

Captura de pantalla publicación de Instagram de Claudia Valdés

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+