Con varias imágenes tiernas, la actriz Imaray Ulloa y el cirujano plástico Fabián Fontaine han apagado los rumores que apuntaban a una crisis o una ruptura entre ambos.
Este martes la popular humorista dejó en una de sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece muy sonriente, mientras abraza a su pareja en un gimnasio.
“Se acabaron las vacaciones. A darle duro”, comentó la multipremiada influencer, con lo que de manera indirecta responde a los fans que se preocuparon por no haber visto juntos a ambos cubanos en publicaciones recientes en redes sociales.
Este lunes el propio Fontaine publicó en sus stories de Instagram una fotografía en la que ambos posan sonrientes y con evidente complicidad. “Regresando de una semana de playa”, escribió junto a la elocuente imagen.
También al regresar de sus vacaciones, la cubana de 33 años no dudó en reaccionar y compartir la misma instantánea en sus redes sociales, con lo que, sin palabras, reafirmó la solidez de su relación.
Ya en Miami, Ulloa se refirió con su habitual tono ligero a cómo el descanso puede ser a la vez un regalo y un desafío. “En fin, que lo de las vacaciones es una historia que al final te destruye. A veces no se sabe si es bueno vacacionar o no”, afirmó.
La actriz espirituana, que cuenta con 3.4 millones de seguidores en Instagram y 5 millones en Facebook, habló de las consecuencias que su escapada tuvo en su rutina de belleza y cuidado, sobre todo en su cabello, dañado por el sol y el agua salada.
Hace apenas unos días Ulloa compartió con sus fans uno de sus provocativos posados desde una playa de Las Bahamas y, a finales de julio, lo hizo desde el parque acuático de Volcano Bay en Orlando.
De igual forma, en junio pasado Ulloa y su novio se fueron de vacaciones a España, donde navegaron juntos por las costas del Mediterráneo.
La nación ibérica fue también el destino elegido por la ex pareja de Ulloa, el también actor Yubrán Luna, para veranear.