¡La actriz cubana Rachel Cruz está de cumpleaños!

Havana
algo de nubes
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
70 %
1.5kmh
20 %
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
32 °
Vie
30 °

La querida actriz cubana Rachel Cruz celebró por todo lo alto su cumpleaños número 32 la medianoche de este viernes, rodeada de amigos, familiares y buena música en un club nocturno de Miami.

Videos del festejo que compartió en sus historias de Instagram muestran a la actriz mientras un gran grupo de invitados le canta el “Happy Birthday” a ritmo de una buena timba cubana.

Allí estuvieron presentes varios artistas, colegas de Rachel, como Camila Arteche, Daniela Marín Brito, Néstor Jiménez y su pareja Alejandra Cabezas (Mia). Tampoco faltó la esposa de la actriz, la presentadora Kary Bernal, con quien tiene una niña de 4 años.

“Desde el otro lado del mundo, donde ya son más de las 12, quiero que seas FELIZ, porque lo mereces, y porque yo te quiero. Mucha vida para ti, criatura divina, ser de luz, cascabel de amor. Feliz cumpleaños Rachel Cruz”, le deseó desde Europa su amiga, la actriz Amarilys Núñez.

En febrero de este año, Rachel Cruz celebraba 11 años de haber llegado a de Miami, una ciudad que la acogió y le brindó una vida nueva, donde se casó con Kary Bernal y nació su hija.

“Cuánto susto y cuántos cambios, cuánto he crecido, aprendido, madurado, entendido. Todo en lo que me he convertido”, escribió en sus redes cuando cumplió su primera década en Estados Unidos.

Rachel arribó a tierras de libertad en 2012 gracias a que su madre fue premiada en la lotería de visas de Estados Unidos. Afortunadamente, se le abrieron muchas puertas desde el primer momento para continuar con la exitosa trayectoria artística que ya contaba en Cuba.

En la televisión, tuvo la oportunidad de mostrar su talento en shows en vivo como TN3, El Happy Hour y El jelengue de Mega TV, donde estuvo dos meses junto al humorista Boncó Quiñongo. También se animó a subirse a las tablas para la obra de teatro Papás Fritos y la comedia Burundanga, la droga de la verdad, junto a Carlos Enrique Almirante y Gerardo Riverón.

Actualmente, se encuentra promocionando su último proyecto de internet, “Welcome To La Yuma”, donde cuenta con un elenco de lujo compuesto por decenas de actores cubanos emigrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+