Actriz cubana Rachel Cruz deslumbra con sexy topless en un jacuzzi

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
60 %
5.7kmh
20 %
Dom
23 °
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
27 °
Jue
23 °

La actriz cubana Rachel Cruz sí sabe cómo disfrutar un fin de semana de verano y pura relajación. Desde un jacuzzi y con un sexy posado, la joven artista radicada en Miami hace más de una década deslumbró este domingo a sus miles de seguidores en redes sociales.

Rachel Cruz, de 31 años, posó para los más de 13.000 fans que la siguen en Facebook y otros casi 140.000 en Instagram con un atrevido topless que deja en evidencia la escultural figura y atractivo físico que la caracterizan.

La sensual imagen fue acompañada por una reflexión con la que la actriz afirma que a veces es esencial alejarse de todo y pasar el tiempo consigo misma. Son esos momentos, asegura, los que le recuerdan quién es como persona, más allá de los compromisos y las etiquetas.

“Ni la mamá de Alaia, ni la hija de Óscar, ni la esposa de Kary, ni la actriz de teatro. A veces, solo me gusta ser Rachel”, escribió la actriz, quien cumplió en febrero pasado 11 años de haber arribado a los Estados Unidos en busca de mayor crecimiento personal y profesional.

El post fue todo un escándalo, en el mejor sentido de la palabra, y no demoró en acumular miles de reacciones en todas las plataformas de la actriz. “Horriblemente bella”, le escribió en los comentarios el humorista cubano Andy Vázquez.

“Esa es tu mejor versión. Te quiero”, agregó por su parte Susana Pérez, formidable actriz de la televisión cubana que suele compartir con Rachel Cruz graciosos sketches en las redes.

A juzgar por sus últimas fotos, la joven ha pasado un fin de semana de auténtica relación y conexión con la naturaleza. En otro post, se mostró sujetando una pequeña flor y escribió: “El amor propio no se deja en manos ajenas”.

Rachel Cruz llegó a Miami en 2012, después de que su madre resultara ganadora en la lotería de visas de Estados Unidos. En esta década y un año ha podido continuar la profesión que desarrollaba con éxito en Cuba.

El 14 de octubre de 2018, se casó con la presentadora Kary Bernal, tras cinco años de relación y, en mayo de 2019, dio a luz a la pequeña Alaia, primera hija de la pareja.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+