Bronca ¡de película! en el Aeropuerto Internacional de Miami

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Dos mujeres que llegaron tarde a su vuelo en el Aeropuerto Internacional de Miami, decidieron tomar «la justicia» por sus manos y arremetieron contra una empleada de la aerolína Frontier Airlines que debió recibir atención médica.

Así lo reportó ayer desde la ciudad de Miami, el medio NBC6.

Las dos mujeres fueron arrestadas ahí mismo, en el aeropuerto internacional de Miami, y los cargos que se le imputan no están relacionados solo con la agresión y el desorden público, sino que también fueron acusadas de resistencia a la autoridad con violencia, pues se resistieron fieramente a su arresto, tal y como quedó registrado en un video que circuló como pólvora a través de las redes sociales gracias a la popular cuenta de Only in Dade, en Instagram.

Una de ellas, que vestía una peluca color naranja, fue captada visiblemente alterada, casi fuera de control, blasfemando, pateando y haciendo todos los méritos posibles para dormir esa noche en la cárcel.

«Algo debe tener el agua en Miami. Los pasajeros que aparecen en el video llegaron tarde a facturar y agredieron físicamente a un miembro del equipo que requirió tratamiento médico», se lee en la cuenta del sitio.

Las dos mujeres llegaron 45 minutos tarde al check-in para su vuelo a Atlanta, desde el aeropuerto internacional de Miami, y al ser impedidas de subir al avión optaron como «solución», agredir a una empleada.

Las dos mujeres, dijo NBC6, residen en Carolina del Norte.

Según el informe de la detención, al que tuvo acceso NBC Miami, fue una de ellas, Makyan Mercer, de 20 años, la que comenzó a discutir y terminó lanzando un soporte de plástico para carteles a una empleada, lo cual le ocasionó un corte en la cara.

Cuando los agentes procedieron a detenerla por la agresión, la otra mujer, identificada como Janaeah Negash, de 21 años, intentó interferir en la detención.

Interponiéndose entre los agentes comenzó a gritar: «¡No la toques!», «¡Quítale las manos de encima!» y luego a pedir que le quitaran las manos de encima a ella.

Negash también fue arrestada y acusada de resistencia a la autoridad con violencia y alteración del orden público; mientras que Mercer fue acusada de agresión con agravantes, resistencia a la autoridad con violencia y alteración del orden público.

La empleada herida fue trasladada desde el aeropuerto internacional de Miami al Jackson Memorial Hospital, donde recibió tratamiento por las lesiones.

La aerolínea dijo en un comunicado que ambas perturbadoras del orden han sido puestas en una lista de No Flight, lo cual les impedirá volver a abordar un avión de Frontier Airlines mientras ellas vivan.

Foto: Comunicado de Frontier Airlines / Screenshot

tal vez quieras leer sobre un suceso similar ocurrido en el Aeropuerto Internacional de Miami, donde incluso un policía fue agredido.

Disturbio en aeropuerto de Miami, será juzgado como agresión a policía

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+