Bárbaro Marín y su hermano actuarán juntos en “Al habla con los muertos”

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

El actor y cantautor cubano Bárbaro Marín anunció que trabajará junto a su hermano, Julio Marín, en la segunda temporada de la gustada teleserie nacional “Al habla con los muertos”, protagonizada por Ray Cruz y Yaremis Pérez.

“Divertida sesión de grabación de Al Habla con los Muertos, con dirección de Alberto Luberta, guion de Amílcar Salatti y un elenco de lujo”, escribió Bárbaro Marín en una publicación de Facebook donde adelantó imágenes del rodaje. “¡Espérenlo!”, agregó.

La segunda temporada de “Al habla con los muertos” se anunció en junio del año pasado. Su director, Luberta, confirmó que al elenco de artistas invitados se unirían nuevas figuras, como Natasha Díaz, Bárbaro Marín, Jacqueline Arenal, Alejandro Palomino y Frank Andrés Mora, entre otros.

“Lo que pretendemos es que el público la pase bien con cada capítulo, que algunos rían, u otros sonría y otros, simplemente, desconecten un rato. Que el público espere de nosotros una obra que disfrutamos mucho mientras la hacemos”, dijo en entrevista con el portal del ICRT.

Bárbaro Marín, de 62 años, arribó a finales de enero a sus cuatro décadas de carrera artística. Un grupo de amigos y colegas de la actuación lo sorprendió en el Patio Egrem de La Habana con un emotivo homenaje que lo llevó a las lágrimas.

El momento más emocionante de la velada ocurrió cuando Marín, quien tiene dos hijos fruto de su relación con la actriz Tahimi Alvariño, vio llegar a su madre de 80 años. “Cuando, inesperadamente, llega el ser que te dio la vida a celebrar con orgullo tantos años dedicados al arte”, escribió el actor en aquel momento.

“Indescriptible la emoción de ver aparecer a mi santa madre. Mi viejita amada, esta celebración es más tuya que mía, ¡te debo tanto!”, agregó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+