Yaremys Pérez y Ray Cruz reconocidos como los actores más populares de Cuba en redes sociales

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La actriz Yaremys Pérez y el actor Ray Cruz salieron ganadores en los premios Cubactores que otorga este proyecto a los artistas con más impacto en las redes sociales. 

Yaremy y Ray alcanzaron los premios CubaActriz y CubaActor respectivamente al tiempo que la primera actriz y dramaturga Flora Lauten, fundadora del grupo de teatro Buendía, recibió el merecido premio en la categoría de Maestra de Generaciones.

En el mismo apartado fue reconocida la trayectoria del veterano actor y director Carlos Pérez Peña, Premio Nacional de Teatro.

Igualmente fueron premiados otras reconocidos actores y actrices de diversas generaciones. 

El Premio JovenCubaActor fue para Ernesto Codner mientras que Eileen Acosta obtuvo el galardón Cubaactriz. La actriz Nancy González fue reconocida con el Premio CubaActores Web. 

Los premios CubaComment y CubaLike fueron para Lázaro Roz y Libia Batista.

La premiación fue conducida por los actores Carlos Luis González y Clarita García y en la ceremonia también fueron recordados importantes figuras de la actuación cubana fallecidas en 2023.

Cubaactores señala que estos premios se entregan “para potenciar la interacción con nuestros seguidores, para medir el impacto en las redes de nuestros artistas”.

“Es importante aclarar, como verán, que no se pretende premiar la calidad de los actores sino su impacto en las redes, para lo que han invertido energías y tiempo”, añade.

En esta ocasión fueron nominados en cada categoría un grupo de actores y actrices con un amplio reconocimiento entre los cubanos como Bárbaro Marín, Frank Andrés Mora, así como Anabel Arencibia, Darianis Palenzuela, Lily Bergues y  Beatriz Viñas, entre otros.  

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+