Bárbaro Marín regala serenata a su mamá de 80 años: “¡El mejor público!”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

El actor cubano Bárbaro Marín, que hace un par de semanas celebraba sus cuatro décadas de carrera artística, publicó un video con el emotivo momento en que le regala una serenata a su madre de 80 años.

“Tarde de domingo muy placentera, evocando a mi querido Pablo Milanés y, con sus canciones, mimando a mamá”, escribió Bárbaro Marín al pie del video donde le canta a su madre un fragmento de “El breve espacio en que no estás”.

Las imágenes derritieron a los fans del querido actor, quien radicó un tiempo en Colombia, pero ahora se encuentra de vuelta en su casa de La Habana. “¡El mejor público!”; “Hermoso y conmovedor, muchos éxitos, salud, prosperidad para tu vida, Bárbaro, y un manantial de bendiciones para tu querida y apreciada madre”; “Qué linda tu mami, eres único, te adoramos”, escribieron algunos de sus seguidores.

A finales de enero, Bárbaro Marín, padre de dos hijos fruto de su relación con la actriz Tahimí Alvariño, fue protagonista de un conmovedor homenaje por sus 40 años de trayectoria en el Patio Egrem de La Habana. La asistencia de su madre fue una de las grandes sorpresas de la noche.

“Cuando, inesperadamente, llega el ser que te dio la vida a celebrar con orgullo tantos años dedicados al arte”, escribió el actor junto a las fotografías del momento que lo llevó a las lágrimas. “Indescriptible la emoción de ver aparecer a mi santa madre. Mi viejita amada, esta celebración es más tuya que mía, ¡te debo tanto!”, agregó el actor.

En Cuba se le recuerda con cariño por sus apariciones en telenovelas como “Las huérfanas de la Obrapía”, “Al compás del son” y, más recientemente, “Tú”. También ha aparecido en las conocidas películas cubanas “El cuerno de la abundancia”, “Las profecías de Amanda” y “Zafiros, locura azul”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+