Los amores de Tahimi Alvariño: sus hijos

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

La actriz cubana Tahimi Alvariño ha construido una sólida comunidad en su perfil de Instagram, con más de 130 mil seguidores, donde siempre abundan los mensajes de buenos deseos y positivismo.

Entre ellos, profesa en demasía el amor que siente por sus seres queridos, y en este Día del Amor, el mensaje justamente fue para dos de las personas más especiales en su vida, sus hijos: María Fernanda y Diego.

Ambos son fruto de su anterior relación con el también actor cubano Bárbaro Marín, a quienes Tahimi igualmente muestra con frecuencia en sus redes sociales, ya sea en ocasiones especiales como hoy o en los momentos cotidianos que comparten.

“El Amor lo puede todo, y todo desde el Amor es la mayor fortaleza. Feliz día del Amor y la Amistad”, decía la popular y querida intérprete junto a una foto donde se le ve junto a sus dos amores.

Los comentarios de felicitaciones y elogios no se hicieron esperar, destacando la hermosa conexión que parecen compartir: “Y esos amores son los MEJORES!!!”, “Feliz día del amor mis familias”, “Bellísima foto”, “Lindo San Valentín”, “Feliz día del amor y la amistad para ustedes”.

La hija mayor de los actores, María Fernanda, tampoco dudó en compartir cómo va siendo este 14 de febrero con su madre y su hermano, que comenzó junto a la actriz mientras ambas cantaban en el coche una canción de Kelvis Ochoa.

Captura de pantalla historia de Instagram de María Fernanda

Además, publicó una foto junto a ellos donde agregaba “Mi eterno San Valentín”, muestras de la estrecha relación que la actriz tiene con sus hijos.

Captura de pantalla historia de Instagram de María Fernanda

La pareja conformada por Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín, que disfrutó de un sólido matrimonio durante más de dos décadas, ahora son grandes amigos y comparten la custodia de sus hijos.

Además, han colaborado en diversos proyectos audiovisuales, incluyendo el anuncio de una película el año pasado y un programa de variedades llamado «Alianza en la Casa», que salió al aire en el verano del 2023 en la Televisión Cubana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+