La actriz cubana Tahimi Alvariño ha construido una sólida comunidad en su perfil de Instagram, con más de 130 mil seguidores, donde siempre abundan los mensajes de buenos deseos y positivismo.
Entre ellos, profesa en demasía el amor que siente por sus seres queridos, y en este Día del Amor, el mensaje justamente fue para dos de las personas más especiales en su vida, sus hijos: María Fernanda y Diego.
Ambos son fruto de su anterior relación con el también actor cubano Bárbaro Marín, a quienes Tahimi igualmente muestra con frecuencia en sus redes sociales, ya sea en ocasiones especiales como hoy o en los momentos cotidianos que comparten.
“El Amor lo puede todo, y todo desde el Amor es la mayor fortaleza. Feliz día del Amor y la Amistad”, decía la popular y querida intérprete junto a una foto donde se le ve junto a sus dos amores.
Los comentarios de felicitaciones y elogios no se hicieron esperar, destacando la hermosa conexión que parecen compartir: “Y esos amores son los MEJORES!!!”, “Feliz día del amor mis familias”, “Bellísima foto”, “Lindo San Valentín”, “Feliz día del amor y la amistad para ustedes”.
La hija mayor de los actores, María Fernanda, tampoco dudó en compartir cómo va siendo este 14 de febrero con su madre y su hermano, que comenzó junto a la actriz mientras ambas cantaban en el coche una canción de Kelvis Ochoa.
Además, publicó una foto junto a ellos donde agregaba “Mi eterno San Valentín”, muestras de la estrecha relación que la actriz tiene con sus hijos.
La pareja conformada por Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín, que disfrutó de un sólido matrimonio durante más de dos décadas, ahora son grandes amigos y comparten la custodia de sus hijos.
Además, han colaborado en diversos proyectos audiovisuales, incluyendo el anuncio de una película el año pasado y un programa de variedades llamado «Alianza en la Casa», que salió al aire en el verano del 2023 en la Televisión Cubana.