Así reafirma Leoni Torres su amor por Yuliet Cruz

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Aunque lleva casi 20 años al lado de la actriz Yuliet Cruz, el cantante Leoni Torres reafirma a ratos en redes sociales que sigue enamorado de ella como el primer día

Este miércoles lo hizo compartiendo una fotografía en la que aparece abrazando a la también presentadora, al pie de la cual escribió: “Ella es la armonía que hace la escritura de mis sentimientos”.  

Mucho ha llovido desde que salieron por primera vez a un concierto de la orquesta Charanga Habanera, donde cantaba él, pero han sabido sacar lo mejor el uno del otro durante 19 años.

Tan es así, que ambos cubanos forman uno de los lazos más queridos y respetados dentro de la cultura cubana.

El mes pasado, el intérprete de ‘Toda una vida’ y ‘Amor bonito’, radicado junto a su familia en Estados Unidos desde 2021, agradeció a la madre de sus dos hijos menores por “tu compañía” y por “todo lo demás”.

De acuerdo con lo que contó ella hace poco a Cuballama Noticias, una de las claves de su longevo amor ha sido no querer cambiarse el uno al otro, sino “dejarse querer”, mientras se cuidan, se valoran, se respetan y se ayudan a crecer. 

De igual modo, la actriz de filmes como ‘Conducta’ y ‘La película de Ana’ ha dicho que se siente “muy feliz y muy orgullosa” de ser la esposa del camagüeyano de 46 años.

La propia artista, tres años menor que su esposo, detalló recientemente mientras lo entrevistaba que una de las cosas que siempre le han llamado la atención de él es su timidez o su “perfil bajo”, es decir, “esa necesidad de estar en silencio”. 

En palabras de la actriz natural de La Habana, su relación se ha caracterizado por tener “una dinámica fabulosa” porque “la idea es compartir todos los espacios de la vida juntos”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+