Leoni Torres y Yuliet Cruz cumplen 19 años de relación en el mes del amor

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32 °
58 %
5.7kmh
40 %
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
33 °
Vie
32 °
Sáb
28 °

La pareja de artistas cubanos Leoni Torres y Yuliet Cruz celebró el pasado domingo que han transcurrido 19 años de puro amor y complicidad, desde que se conocieron gracias a un amigo en común en La Habana.

“Bueno, es que ya son 19 años, Leoni Torres. Febrero es un mes muy especial”, escribió la actriz Yuliet Cruz al pie de un video con los mejores momentos del fin de semana, entre ellos la imagen de las manos de ambos entrelazadas.

El cantante de “Toda una vida” no se quedó atrás y le correspondió el gesto con un tierno mensaje público. “19 años juntos… Gracias por tu compañía y por todo lo demás”, dice el comentario de Leoni Torres bajo el post de su esposa.

Leoni y Yuliet, que radican en Estados Unidos desde 2021, son una de las parejas más sólidas y admirables de la farándula cubana. Ambos comparten la crianza de sus dos hijos, Sebastián y Samuel Torres, así como de Sheila, la primogénita del cantante con una relación anterior.

“Muchas felicidades, Dios les llene de bendiciones”; “Los admiro mucho. Que Dios les dé 19 años más de felicidad, con amor y respeto, como siempre”; “Ustedes son una pareja de bendiciones”; “Muchos años más de feliz unión con ese amor bonito que se tienen. Bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans del matrimonio.

Hace unas semanas, Leoni se confesó tan enamorado “como el primer día” de su esposa, después de mostrarle su apoyo acudiendo como primer invitado al nuevo programa de entrevistas de Yuliet.

“Yo me siento muy feliz y muy orgullosa de ser tu esposa, y de compartir tantos años juntos”, le dijo Yuliet durante el primer episodio de su pódcast en YouTube. “Y yo sigo como el primer día todavía. Enamorado total”, le respondió él inmediatamente.

Sobre su relación con la actriz, Leoni opinó que las personas contraen matrimonio para lograr un objetivo en común, “para salir adelante, para cumplir los sueños juntos, los dos […] Usted tiene que triunfar y yo también, que para eso nos juntamos”, zanjó el intérprete.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+