Leoni Torres se confiesa enamorado “como el primer día” de su esposa Yuliet Cruz

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
6.7kmh
20 %
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °

El popular cantante cubano Leoni Torres se confesó tan enamorado “como el primer día” de su esposa, la magnífica actriz y ahora podcaster cubana Yuliet Cruz, con quien decidió contraer matrimonio hace más de 15 años.

“Yo me siento muy feliz y muy orgullosa de ser tu esposa, y de compartir tantos años juntos”, le dijo Yuliet durante el primer episodio de su pódcast en YouTube, transmitido el martes. “Y yo sigo como el primer día todavía. Enamorado total”, le respondió él inmediatamente.

En el nuevo programa de entrevistas donde la actriz es anfitriona, la pareja repasó los mejores momentos de su relación a lo largo de los años, incluyendo cuando se conocieron gracias a Leo Garrido, quien junto a Leoni cantaba para la Charanga Habanera.

Leo, que también era conductor con Yuliet del programa televisivo Piso 6, fue quien hizo de Cupido, una vez que su colega de la música le mencionó que llevaba mucho tiempo admirando las presentaciones de la actriz en la pantalla chica.

Fue él quien concertó el primer encuentro de ambos en un concierto de la Charanga Habanera, y el resto es historia. “Hablábamos mucho por teléfono, ¿te acuerdas?”, le preguntó Yuliet al padre de sus hijos Samuel y Sebastián.

“Una de las cosas que siempre me han llamado la atención de ti es esa timidez, esa necesidad de estar en silencio, en perfil bajo. Me gusta mucho el hombre introvertido”, le comentó ella al agradecerle su presencia en el pódcast.

Ambos artistas también se deshicieron en elogios el uno al otro cuando hablaron sobre la familia que han construido y sus estilos de crianza. “Para mí la familia, lo que hemos construido, es un éxito”, dijo Yuliet. “Tú lo has hecho muy bien, eres una excelente madre”, respondió el cantante.

“En los matrimonios, las personas se juntan para lograr un objetivo, para salir adelante, para cumplir los sueños juntos, los dos […] Usted tiene que triunfar y yo también, que para eso nos juntamos”, zanjó el intérprete.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+