Asesinan a un anciano en Camagüey para robarle la moto y el teléfono móvil

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
1.5kmh
75 %
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °

Un anciano fue brutalmente asesinado el fin de semana en Camagüey, cuando tres sujetos lo abordaron para sustraerle la moto, su teléfono móvil y cerca de 2.500 pesos, según han denunciado familiares y vecinos en redes sociales.

La víctima fue identificada como Braulio Sergio La O Abreu, en una noticia que fue divulgada por Yeliani Cruz en una publicación de Facebook y posteriormente confirmada por la hija del fallecido, Sahily La O Olazábal, en la caja de comentarios.

“Primeramente, no es chisme, soy familia del difunto. Antes de nada, realmente quiero reconocer el esfuerzo y me consta del DTI (Dirección de Inteligencia), la policía, y todos los que tuvieron que ver con la investigación de este caso en particular”, escribió Cruz.

Según dijo, los tres asesinos fueron capturados “en menos de 72 horas” y ya confesaron ante las autoridades. El cuerpo del anciano habría sido abandonado, atado de manos y pies, en una zona poco poblada de la ciudad.

“Tristemente, la vida no la recuperaremos, ya que masacraron a este pobre hombre tan pequeño, entre tres brutos, que lo único que ganaron fue nada, porque no les dio tiempo” agregó Cruz, al tiempo que confirmó que el vehículo y otras pertenencias fueron recuperadas.

Sahily La O, hija del anciano asesinado en Camagüey lamentó que su padre se encontrara “solito e indefenso, atado de manos y pies, enfrentándose a como pudo a tres monstruos, a tres malditos diablos, a tres asesinos que lo sometieron a lentas torturas”.

“No tengo paz. Esto duele mucho. Nadie debe pasar por este dolor”, añadió.
En los comentarios de la publicación, decenas de vecinos y allegados lamentaron la muerte prematura de Braulio Sergio, que al parecer era muy querido en Camagüey.

“No se me quita de la cabeza lo sucedido. ¡Qué brutalidad! Yo no tengo palabras. Solo en mi mente imagino por lo que pasó y digo ¿no hay corazón? ¿No hay sangre? ¿No tiene ni conciencia los que hicieron tal atrocidad? EPD, amigo Sergio”, escribió Malena Espinosa.

Otra persona residente en la ciudad, Mireya Suárez, comentó que el crimen fue cometido el 10 de diciembre y el cuerpo fue hallado por el hermano de la víctima un día después.

“No recuperaremos la vida de Sergio, pero ellos tampoco su libertad. Ojo para nosotros, que nos confiamos. Yo misma ando en la calle tranquila… hasta hoy. Todavía quedan otros delincuentes sin corazón en la calle. Tengamos precaución, no pensemos que eso solo le pasa a otras personas, nos puede pasar mañana. Él confió y eso lo mató. Precaución, señores, no confíen en nadie”, advirtió Cruz.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+