Alejandro Sanz ya no tiene el «Corazón partío» por Rachel Valdés, y da las pistas de nuevo amor

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

El 2023 ha sido un año complicado para el cantautor español Alejandro Sanz, que ha tenido que enfrentar una crisis depresiva que preocupó a todos sus fans, una extensa gira que lo llevó a dar grandes conciertos en varios puntos de Latinoamérica y España, algunos escándalos económicos, y la ruptura de su relación con la artista visual cubana, Rachel Valdés.

A pesar de estos obstáculos, al cumplir 55 años y culminar con éxito los 100 conciertos de «Sanz en vivo», el artista madrileño parece haber encontrado consuelo para su «corazón partío» en una amiga muy especial que lo ha apoyado durante esta temporada: Mónica Cruz.

Según informes de revistas como «HOLA» y medios como «ABC», Sanz ha desarrollado una conexión significativa con la hermana de Penélope Cruz, y todo indica que su relación podría ser más que una simple amistad.

Se especula que la unión entre Sanz y Cruz es tan profunda que la periodista española Alexia Rivas, en el programa «Vamos a ver», reveló que la también integrante del elenco de «Un paso adelante» se refiere al cantante como su «amor», llegando incluso a afirmar: «Me ha dicho que están juntos e ilusionado».

Aunque ninguno de los dos artistas ha confirmado oficialmente la relación, ya se puede observar a la guapa actriz española de 46 años en el perfil de Alejandro Sanz.

En una publicación reciente, Sanz compartió un post donde mostraba como había sido su fiesta de cumpleaños.

«Show must go on 🙌. Por los amigos, por los años, la vida y cada segundo que nos haga feliz 🥂», era el mensaje que acompañaba al carrusel de fotos en las que aparece Cruz a su lado en diversas ocasiones.

Los comentarios sobre la posible relación no se hicieron esperar en la publicación, con seguidores expresando felicitaciones y comentarios divertidos, creando un ambiente de entusiasmo en torno a la sorpresiva pareja.

«Felicidades 👏 😍, Estas con Mónica Cruz hermana de Penelope pues Ole Tu, Gran Mujer,❤️😍», «Como que Mónica Cruz? Pero cuando me va a tocar a mí? 🤣🤣🤣🤣 Para que luego digan que la sanidad tiene lista de espera…», decían los usuarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+