Alejandro Sanz cumple 55 años, en un 2023 marcado por rupturas y éxitos

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El cumpleaños número 55 de Alejandro Sanz ha estado cargado de fuertes emociones para el artista madrileño, quien resulta ser un verdadero imprescindible en las listas de reproducción de millones de personas en todo el mundo.

Justo el pasado viernes, Sanz cerró de manera espectacular su gira «Sanz en Vivo», la cual lo llevó a recorrer las ciudades más importantes de Latinoamérica y España. Se despidió de esta extensa travesía con el concierto número 100 en el Wizink Center de Madrid, España.

Desde su perfil de Instagram, el cantautor español compartió sus sentimientos: «Cerramos el telón tras cien conciertos, hemos creado una familia de más de un millón de almas, no celebremos el final de #SANZenVivo sino el nacimiento de infinitos momentos que bailarán en la sinfonía de nuestros recuerdos. GRACIAS por #NuestroÚltimoMomento ha sido increíble».

Sin embargo, los seguidores han estado más atentos a las recientes declaraciones de Sanz en la red social X. En esta plataforma, respecto al fin de la gira, el intérprete de «Corazón Partío» expresó: «No puedo dormir. Han sido 100 conciertos. En cada uno han pasado cosas bonitas, feas, raras. Digo en lo personal. Pero, la verdad, es que en cada uno de esos conciertos me he curado. Gracias a cada una de las personas que me habéis acompañado. Nunca olvidaré esta gira. He aprendido tanto… sobre todo a que no hay como desnudar el alma en cada canción. Nos vemos en la próxima, gracias, gracias, gracias. Tantos países, tantas ciudades…. Tantas emociones… vívanla música familia. Nos vemos pronto. Feliz navidad».

Mensaje que se justifica al haber sido este 2023 un año significativo para el cantante, marcado por eventos que han influido directamente en su vida personal y profesional.

Justo en mayo de este año, el intérprete de «Amiga Mía» generó inquietud entre sus seguidores al compartir un mensaje preocupante que insinuaba que su salud mental no estaba en su mejor momento.

Para añadir complejidad a la situación, posterior a este «brote depresivo», se hizo pública su separación de la artista visual cubana Rachel Valdés. Este acontecimiento rápidamente provocó especulaciones acerca de si esta ruptura había sido la causa del deterioro en la salud mental del cantante, aunque Sanz mismo se encargó de desmentir estas suposiciones a través de sus perfiles en redes sociales.

Los desafíos para el artista no terminaron ahí, ya que a finales de octubre fue declarado en «situación de rebeldía» por un tribunal de Madrid debido a la imposibilidad de notificarle un requerimiento de pago de una deuda de millones de euros, vinculada a una querella legal desde Estados Unidos.

A pesar de estos altibajos, el artista, quien celebra hoy sus 55 años, ha logrado sobreponerse, cautivando nuevamente a su fiel público en las presentaciones que culminaron el viernes.

Sanz agradece a su audiencia por el apoyo brindado en un año desafiante, conmemorando la fecha con un mensaje en su perfil de X: «Gracias Familia, por ser mi oasis, mis luciérnagas, mi lugar seguro. Hoy es mi cumpleaños y celebro cada segundo que pasamos juntos. Os quiero y soplo las velas pidiendo por cada un@ de nosotr@s. Os quiero así a lo loco…».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+