Alejandro Sanz sorprende y hace llorar a su hija. Entérate qué sucedió

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
2.6kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

Alejandro Sanz, el reconocido cantautor español, ha vuelto a demostrar que no hay distancia ni compromiso que le impida estar al lado de sus seres queridos en los momentos más significativos.

En una reciente y emotiva manifestación de amor paternal vista a través de Instagram, Sanz sorprendió a su hija Manuela durante un hito crucial en su vida: su graduación.

Este gesto no solo refleja la estrecha relación que mantiene con su primogénita, sino que también subraya su compromiso inquebrantable como padre, dispuesto a cruzar océanos para compartir la felicidad de sus hijos.

Manuela, quien a sus 22 años ha culminado una etapa académica importante, es fruto del amor entre Alejandro Sanz y la modelo Jaydy Michel.

Desde su nacimiento, ha sido una fuente constante de inspiración y orgullo para su padre, quien no ha dudado en expresarlo públicamente dedicándole además, varias canciones a Manuela.

Una de las más conocidas es «Paraíso Express» del álbum del mismo nombre lanzado en 2009. En este álbum, la canción «Desde cuándo» se interpreta a menudo como una dedicatoria a su hija, aunque las letras de Sanz suelen ser lo suficientemente universales como para permitir múltiples interpretaciones, es común que haga referencias a sus experiencias personales.

La sorpresa de Alejandro Sanz

La sorpresa de Sanz, planeada con meticuloso cuidado, se convirtió en un momento inolvidable para Manuela, quien, sin esperarlo, vio a su padre aparecer en su graduación en México, después de haberle hecho creer que no podría asistir debido a compromisos previos.

El encuentro entre padre e hija fue un desbordamiento de emociones, marcado por lágrimas de felicidad y un abrazo que simboliza la profunda conexión que comparten.

Alejandro Sanz, quien ha cosechado un éxito internacional gracias a su talento musical y éxitos como «Corazón partío» y «Cuando nadie me ve», demostró una vez más que, más allá de los escenarios y los premios, su familia es central en su vida.

te sugerimos leer: Alejandro Sanz “se corona” como el “ex del año” tras felicitar a la cubana Rachel Valdés

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+