El escándalo que rodea al cantautor español Alejandro Sanz ha dado un nuevo y sorprendente giro. Después de que su entorno negara rotundamente que hubiera mantenido una relación sentimental con una fan, el propio artista salió al paso desde sus redes sociales… y lo confirmó.
“Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora”, escribió el intérprete de Corazón partío en una historia publicada en Instagram, asumiendo públicamente el vínculo.
Además, Sanz reveló lo que podría ser, según él, el verdadero motivo detrás de las acusaciones de Ivet Playà, la joven española que lo señaló de hacerle vivir “una pesadilla”.
“En el mes de mayo me ofreciste participar en unos negocios de unos familiares tuyos. Tras revisarlo con mis asesores, te dije que no”, señaló el cantante, sugiriendo que habría una motivación económica detrás del escándalo.

Con un tono firme pero sin agresividad, Sanz cerró su mensaje con una despedida tajante: “Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de esas prácticas, y así seguiré toda mi vida. Te deseo que encuentres pronto tu camino y felicidad”.
Por su parte, Ivet Playà ya había sacudido las redes sociales con un extenso video en su cuenta de Instagram donde afirmaba que la relación con Sanz había llegado a «traspasar cualquier límite de lo que yo consideraba, y considero, moral e incluso humano”.
En la sección de comentarios, aclaró que no está haciendo una denuncia legal, sino ética: “En ningún momento he hablado de conductas delictivas. Hablo de moralidad y humanidad”.
La periodista española Mónica G. Álvarez, quien ha seguido de cerca el caso, reveló más detalles explosivos. Según declaraciones del entorno de Playà, durante la relación, Sanz le habría propuesto “prácticas con las que ella no comulgaba”, incluyendo “tríos”, según expuso Álvarez en su cobertura televisiva.
Fuentes cercanas a la joven aseguran que existen pruebas de conversaciones y fotografías que respaldan sus sentimientos de traición, y desmienten categóricamente las declaraciones del artista: “Ella no le propuso negocios familiares”, señalan.