Escándalo en la vida de Alejandro Sanz: fan lo acusa de relación íntima y «pesadilla emocional»

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
100 %
1.5kmh
20 %
Jue
32 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
32 °

Un nuevo escándalo sacude la vida del cantautor español Alejandro Sanz, luego de que una fan catalana lo acusara públicamente de haber mantenido con ella un vínculo que, según sus palabras, “llegaron a traspasar cualquier límite de lo que yo consideraba, y considero, moral e incluso humano”.

La joven en cuestión es Ivet Playà, quien relató su historia a través de un video en redes sociales, acompañado de capturas de pantalla que, asegura, muestran interacciones con el artista. Según su testimonio, todo habría comenzado en 2015, cuando ella tenía 18 años y él 49.

“Ha sido muy duro asumir que Alejandro Sanz sabía perfectamente lo que yo era, desde el principio lo sabía. Yo era una niña, una niña que con 19 años se puso a trabajar de dependienta para recorrerse toda España detrás de él. Me hice diez conciertos en un mes y medio… y él lo sabía”, confesó Playà, mostrando publicaciones a las que Sanz le habría dado “me gusta”.

La joven asegura que, a los 22 años, se trasladó sola a Madrid tras ser contratada por el equipo del cantante. Y mientras se fue desarrollando el vínculo, según afirma, la relación se volvió íntima y sexual. “Se suponía que estaba viviendo un sueño, un sueño más de su mano, pero, la realidad fue que se convirtió en una terrible pesadilla”, aseguró.

En los comentarios del video, Ivet aclaró que no está haciendo una acusación legal, pero sí ética: “solo puedo decir que yo en ningún momento he hablado de conductas delictivas. Hablo de moralidad y humanidad”, respondió a quienes preguntaban si se trataba de una denuncia por abuso.

El periodista Jordi Martín, en declaraciones para El Gordo y La Flaca, reveló que contactó con el entorno del cantante en Miami. Según le informaron, sí conocen a Ivet Playà, pero calificaron sus declaraciones como “fantasía”.

“Esta chica sí que es verdad que iba a los conciertos, y que, en la prueba de sonido, horas antes del concierto la hacía pasar al camerino. Que había dialogado con ella, que se intercambiaba mensajes con ella y con las fans más acérrimas. Pero, que en ningún caso, me desmiente categóricamente el entorno de Alejandro Sanz, que hubiera podido tener relaciones íntimas el cantante con esta chica”, dijo Martín.

Hasta el momento, Sanz no ha emprendido acciones legales, aunque su equipo advierte que, si las declaraciones continúan, podrían considerar una demanda por calumnias.

La también periodista Nuria Marín agregó más contexto tras consultar con el equipo del cantante. Según esta versión, Playà fue contratada para unificar clubes de fans y fue despedida, y su primer contacto con Sanz habría sido por motivos académicos: una entrevista que solicitó para un trabajo escolar sobre el rol del artista en la música española. La respuesta, según el equipo de Sanz, fue gestionada por su oficina.

Además, señalan que la joven enviaba solicitudes de amistad repetidamente a personas cercanas al cantante hasta obtener respuesta en redes sociales.

La supuesta relación de la que habla Ivet se podría comprender entre 2015 hasta septiembre de 2023, período que coincide con relaciones públicas del artista, como su matrimonio con la influencer española Raquel Perera y, más recientemente, con la artista visual cubana Rachel Valdés.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+