“Teníamos que ser”: Alejandro Sanz y la cubana Rachel Valdés celebran otro aniversario

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
6.7kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

El cantautor español Alejandro Sanz y la artista plástica cubana Rachel Valdés arribaron el miércoles 8 de febrero a otro romántico aniversario, que quisieron celebrar con hermosas dedicatorias en sus redes sociales.

“Encontrarnos, elegirnos y amarnos ha sido el favor más bello que me ha brindado esta vida. Teníamos que ser, Rachel”, escribió Alejandro Sanz en una historia de Instagram dedicada a su novia, donde mostró una foto de ambos al principio de la relación.

Rachel Valdés, de 32 años, no se quedó atrás y subió una foto abrazada a su pareja que acompañó con el mensaje: “Nuestro siempre 8”. Minutos más tarde compartió un video donde muestra el enorme ramo de rosas rojas que Sanz le regaló.

Los artistas comenzaron su relación en 2019, cuando el cantante anunciaba formalmente su separación de Raquel Perera, la madre de sus dos hijos pequeños, Dylan (11) y Alma (8).

Ambos, especialmente Rachel, son muy reservados con su vida privada. Es probable que la cubana quiera hacerse un nombre propio en el mundo de la pintura y las instalaciones, sin vínculo o influencia de su famoso novio.

Sin embargo, en momentos como este suelen no dejan pasar la oportunidad para dedicarse bonitos palabras en redes sociales. Los dos arrancaron el 2023 con buen pie, después de mudarse a una mansión espectacular en Somosaguas, una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Medios locales describieron el nidito de amor como un hermoso chalet de 2.000 metros cuadrados, levantado sobre una superficie total de 6.500 metros cuadrados. La propiedad, de estilo moderno, cuenta con un jardín de grandes proporciones, que además incluye una piscina y un gimnasio.

La relación de Rachel Valdés y Alejandro Sanz se conoció poco después de trascender la separación del cantante y Perera en julio de 2019. La empresaria se mostró profundamente decepcionada con el padre de sus hijos en entrevistas con la prensa rosa, pero eventualmente ha llegado a aceptar la unión con la cubana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+