Eduardo Antonio demanda a Laura Zapata por acusarlo de consumir drogas y otro delito grave con su esposo

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
89 %
0.5kmh
20 %
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Eduardo Antonio, conocido artísticamente como “El Divo”, salió de La casa de los famosos después de más de dos meses de encierro e incomunicación y se encontró con una polémica que, según dijo, lo golpeó directamente a él y a su familia. El artista cubano aseguró que inició un proceso legal contra Laura Zapata y otras personas que, afirma, participaron en declaraciones dirigidas a dañar su imagen pública.

En entrevista con People en Español, el cantante sostuvo que lo que más le sorprendió al conocer cómo se vivió el juego fuera del reality fueron los comentarios de Laura Zapata, Lupita Jones y Sergio Mayer. A su juicio, esas figuras “se unieron” para desprestigiarlo cuando ya no estaban dentro de la competencia.

Eduardo Antonio afirma que inició un proceso legal

El artista dijo que comenzó “un proceso legal para demandar” a Laura Zapata y “a quienes están involucrados en las declaraciones que hizo”. Según su versión, algunas de esas acusaciones incluyeron señalamientos relacionados con supuestas drogas dentro de la producción y con su matrimonio.

Lea más: “A él le gustan las viejas millonarias”: el poémico comentario de Niurka Marcos sobre su expareja Eduardo Antonio

Eduardo Antonio rechazó de manera categórica esos comentarios y aseguró que no permitirá que afirmaciones de ese tipo circulen sin consecuencias. “Van a tener que probar en una corte de los Estados Unidos todo eso que están diciendo”, expresó.

El Divo calificó las acusaciones como “muy delicadas” y “muy fuertes”, y las vinculó con un intento de afectar su reputación después de su paso por el programa. También afirmó que su familia se encuentra indignada por lo ocurrido.

“Yo hoy empecé un proceso legal para demandar a Laura Zapata y a quienes están involucrados en las declaraciones que hizo, como que la producción me pasaba droga y que yo, porque me casé con mi esposo que lo conocí cuando tenía 17 años en Cuba, soy un pedófilo, y no se lo voy a permitir”, dijo.

El Divo asegura que su familia está muy afectada

El cantante explicó que enterarse de la polémica después de permanecer encerrado e incomunicado fue “un golpe”. En su declaración, insistió en que no solo se trata de una disputa entre participantes de un reality, sino de señalamientos que alcanzan su vida personal, su entorno familiar y su imagen ante el público.

“Yo tengo un hijo de 26 años, yo también tengo una familia, tengo gente que me quiere, tengo seguidores, tengo admiradores”, dijo al subrayar que las declaraciones no quedan únicamente en el terreno del espectáculo.

Eduardo Antonio también se refirió a su relación con su esposo y rechazó los señalamientos vinculados a la edad en que ambos se conocieron en Cuba. En ese punto, recalcó que considera esas acusaciones una falta de respeto y aseguró que responderá por la vía legal.

Una polémica que sale del reality

La controversia muestra cómo las tensiones de La casa de los famosos pueden extenderse más allá del programa y convertirse en conflictos públicos con posible alcance judicial. En este caso, Eduardo Antonio sostiene que la discusión ya no pertenece únicamente al terreno del entretenimiento, sino al de la defensa de su honor y reputación.

El artista cubano también cuestionó el papel de Lupita Jones en la polémica y mencionó una conversación con Osmel Sousa, en la que este le habría hecho un comentario sobre ella. Sin embargo, esa afirmación corresponde únicamente a la versión relatada por Eduardo Antonio en la entrevista.

Lea más: “Este es mi heredero”: Conoce al único hijo de Eduardo Antonio, un exitoso chef que vive en México

Hasta el momento, con la información disponible, no consta en este texto una respuesta formal de Laura Zapata, Lupita Jones o Sergio Mayer a las declaraciones del artista. Tampoco se precisa si la acción legal ya fue presentada oficialmente ante una corte o si se encuentra en fase inicial de preparación.

Lo cierto es que Eduardo Antonio ha decidido responder públicamente y advierte que las acusaciones deberán ser demostradas en el ámbito legal. Para el artista, lo ocurrido después de su salida del reality no es solo una controversia televisiva, sino un ataque directo a su nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+