Alejandro Sanz “se corona” como el “ex del año” tras felicitar a la cubana Rachel Valdés

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Todo parece estar bien entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés, ya que el cantante español felicitó este martes a la artista visual cubana, que recientemente fue reconocida como una de las mujeres latinas más influyentes de España por parte de la revista Forbes.

“Enhorabuena”, dijo a través de las historias de Instagram el intérprete a la cubana de 33 años, con quien tuvo una relación de pareja durante más de tres años.

Aunque mucho se ha especulado en torno a su ruptura, que se dio a conocer a inicios de junio de 2023, ambos están “muy bien”, en “un buen momento”, según dijo esta semana la antillana ante la prensa española.

De acuerdo con Valdés, Sanz y ella están en “una relación súper bonita”, ya que “nos queremos muchísimo”.

Asimismo, la pintora desmintió los rumores que ponen en entredicho la salud mental del cantante, de quien aseguró que “está muy bien” y “lo va a estar”. “Nos estamos ayudando mucho en este proceso en el que estamos”, destacó la expareja de Sanz.

Vale recordar que tras hacerse pública su separación hace más de siete meses, el español, que podría estar teniendo un romance con una coterránea, la actriz Mónica Cruz, aclaró que habían terminado en los mejores términos y que se mantenía el cariño entre ambos. 

Después de agradecer la distinción otorgada por Forbes por su destacado desarrollo como artista a través de manifestaciones como la pintura, la escultura, la instalación y la fotografía, y de proyectos de arte público, Valdés señaló que considera a España, el país en el que reside desde hace años, como “un segundo hogar”. 

“Todo está muy bien, mejor de lo que se imaginan, de verdad que sí. Él está bien y está feliz. Estamos los dos iguales. Seguimos iguales”, añadió la cubana, que calificó a su exnovio como una “buena persona”.

Valdés despidió el 2023 en su isla natal, desde donde deseó “mucho amor, paz, salud y armonía” a sus seguidores en redes sociales, a quien les recordó que “la vida son los instantes vividos en profundidad”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+