La artista cubana Rachel Valdés cumple 33 años: “Doy gracias a la vida por tanto”

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Bajo la influencia de Escorpio, emerge un grupo destacado de artistas cubanos, entre los cuales está Rachel Valdés, conocida por su talento, y por su pasado como pareja del cantante español Alejandro Sanz.

Valdés, considerada una de las representantes más destacadas del arte contemporáneo cubano, se desenvuelve con maestría en diversas disciplinas, como la pintura, la escultura, la instalación y la fotografía.

Su impacto en el ámbito artístico se refleja en su presencia en medios prestigiosos, como la revista Forbes España, y en la creación de proyectos significativos de arte público.

Entre sus más notables obras se encuentran participaciones en varias Bienales de La Habana, como en 2012 con la emblemática «Happily Ever After», parte del proyecto curatorial «Detrás del Muro». También resalta «Cubo Azul», instalado en El Malecón en 2015, e «Inmersión», expuesta en la Bienal de La Habana de 2019.

Para dar la “Bienvenida a los 33”, Valdés compartió un carrusel de fotos personales en su cuenta de Instagram con un mensaje a todos sus seguidores: «Hoy cumplo un año más. Doy gracias a la vida por tanto, disfruto de cada paso, cada etapa, y siempre me descubro con la misma ilusión, y el deseo de deshojar esta vida. 10/11/2023 Voy a mí», expresó la artista visual.

A la publicación se acercaron varias personalidades cubanas e internacionales que le desearon sus respectivas felicidades a Valdés.

Algunos fueron el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y el actor español Pedro Alonso, reconocido por sus papeles en series como «Gran Hotel» y «La Casa de Papel».

También recibió mensajes de algunos de sus coterráneos, incluyendo las actrices Laura Ramos y Alicia Hechavarría, la influencer Daniela Reyes, la empresaria Annaby Pozo, pareja de Randy Malcom, y el reguetonero El Taiger, quien comentó: «Esa es mi yunta».

Valdés, después de haber vivido una mediática ruptura con el intérprete de “Corazón Partío”, ahora se ve más renovada que nunca, dando muestra de ello en sus redes sociales.

La artista se encuentra constantemente publicando sus últimos trabajos y lo inmersa que se encuentra en el estudio, lo que compagina con sus constantes muestras de amor para su hijo y la reconexión con su archipiélago natal, Cuba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+