Artista plástica Rachel Valdés despide el 2023 en Cuba

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La artista plástica Rachel Valdés ha regresado a Cuba para reconectar con sus raíces justo antes de terminar el 2023.

Según ha dejado saber la cubana de 33 años, que ha compartido varias fotografías a través de sus stories de Instagram, ha estado de visita en La Habana. 

“El 2023 ha sido un año intenso e inexplicable. Cuánto aprendizaje, crecimiento, manifestación y gratitud. Agradezco a la vida por cada experiencia”, escribió desde su ciudad natal.

“Solo quiero desearles a todos mucho amor, paz, salud, y armonía”; y “recordar que la vida son los instantes vividos en profundidad”, acotó la artista visual contemporánea. 

“Estemos más presentes, desde la verdad, practiquemos compasión y bondad”, añadió antes de desearle a sus seguidores “todo lo hermoso de este mundo” para el 2024.

“Reconectando con las raíces”, resumió además la joven pintora, que no ha perdido la oportunidad de pasear por las playas de la isla.

“Momentos que dan vida. Volver a casa”, expresó en otra de sus historias Valdés, que también ha aprovechado para hacer un brindis al volver a su lujosa residencia en las afueras de la capital cubana. 

“Pero tú llevas también, sabor a mí”, dijo en concreto junto a una instantánea en la que aparecía un cóctel.

De momento, no se sabe cuándo llegó exactamente la ex de Alejandro Sanz ni cuánto tiempo permanecerá en Cuba. 

La antillana terminó este año su relación con el cantante español, tras tres años de relación viviendo juntos.

Tan cómoda se ha visto estando en La Habana que no pocos se preguntan si esta vuelta a sus raíces tiene que ver más con una mudanza que con una simple visita. 

Actualmente, la exposición ‘Idilio Tropical’, una creación pictórica de Valdés, puede verse hasta el 31 de marzo de 2024 en el Gary Nader Art Centre de Miami, Estados Unidos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+