Alcaldes de Miami otorgan llaves de sus ciudades a DJ Khaled

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

DJ Khaled, un rapero de fama mundial asentado en la ciudad de Miami, recibió de manos del alcalde Francis Suárez las llaves de la ciudad de Miami, momento que fue aprovechado por el rapero, para anunciar nuevos proyectos.

Según el reportero Alex Miranda, las llaves le fueron entregadas ayer, momento en el que el 9 de febrero fue declarado el Día de DJ Khaled, por parte de Francis Suárez.

Sin embargo, también el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, hizo una proclamación para convertir el 9 de febrero en el “Día de DJ Khaled” en la ciudad de Miami Beach, y aprovechó el momento para hacer un anuncio importante durante la conferencia de prensa.

“Es un honor para mí presentarle a DJ Khaled las llaves de la ciudad de Miami Beach”, dijo.

¿Quién es Dj Khaled?

El productor discográfico DJ Khaled es un rapero conocido mundialmente.

Pertenece al catálogo de artistas de Roc Nation, la empresa de Jay-Z, y según Miranda no solo le dieron las llaves de Miami, sino también las de Miami Beach, que es dónde él reside, en una mansión valorada en varios millones de dólares.

noticia relacionada: Dj Khaled se compra una mansión en Miami Beach por $29,5 millones de dólares

DJ Khaled dijo al reportero sentirse «genial» por poder representar a la ciudad de Miami.

Al hablar en la ceremonia, el rapero anunció su nueva asociación creativa con Def Jam Recording, donde promete continuar promocionando el rap y la música hip-hop, que lo hicieron – a ambos – mundialmente famosos.

El rapero anunció también, como parte de la Fundación We The Best, que ofrecerá una beca completa a un estudiante universitario a través de su fundación We The Best.

La beca de cuatro años se otorgará a un estudiante que desee asistir a la Escuela de Música, Deportes y Entretenimiento Roc Nation en la Universidad de Long Island.

(ver video del anuncio)

“Estoy muy orgulloso del crecimiento de la Fundación We The Best”, dijo Khaled en una conferencia de prensa en Miami.

“Tenemos un equipo que trabaja todo el año, sin parar, para inspirar y motivar a los niños a ayudar a levantarlos si se caen”.

El artista/productor multiplatino también reveló que abrirá una zapatería en Collins Avenue para que pueda agregar eso a “otro” de sus logros.

Otro suceso importante en su vida tendrá lugar el próximo domingo cuando, junto con Rihanna, se presentará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Dj Khaled reside desde hace ya 30 años en la ciudad de Miami. De sus inicios, bien pobres recuerda:

«En mis primeros días, simplemente pasaba el rato en el Pulguero de la calle 183 vendiendo cintas de mezclas en el camión”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA