Alcalde Francis Suárez afirma que criminalidad de Miami es muy diferente a otras ciudades de EEUU

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

El alcalde de Miami, Francis Suárez, cree que el reciente aumento de la delincuencia en las ciudades estadounidenses se puede atribuir a la desfinanciación de la policía por parte de algunas ciudades, algo que no sucedió en la ciudad que él dirige como alcalde, y por tanto los crímenes son menores. O al menos, eso dice él.

Según declaraciones recogidas por Fox News, el alcalde Francis Suárez afirmó que Miami, a diferencia de otras ciudades de EE.UU., aumentó los fondos para su departamento de policía e invirtió en tecnología avanzada, lo que resultó en una caída del crimen a uno de los niveles más bajos en la historia de Miami.

El alcalde Francis Suárez destacó a Miami como una ciudad que optó por invertir en su departamento de policía, haciéndolo crecer al más grande de la historia y desplegando tecnología avanzada para equipar a la policía y proteger a los residentes. Como resultado, la tasa de criminalidad de Miami cayó a uno de sus niveles más bajos en la historia, con la tasa de homicidios per cápita más baja desde 1964. Él enfatiza la importancia de financiar a la policía para prevenir el crimen y evitar que un pequeño grupo de delincuentes cometa una serie de actos crímenes

El alcalde Francis Suárez cree que invertir en la policía y hacer que todos rindan cuentas por sus acciones es la solución al aumento de la delincuencia.

En sus declaraciones, se siente un aliento a los otros alcaldes y socios encargados de hacer cumplir la ley a volver a comprometerse a defender la ley y hacer cumplir todas las leyes, y a apoyar a los candidatos a favor de la policía y de la seguridad pública.

En el artículo publicado por Fox News, el alcalde Francis Suárez argumenta que el reciente aumento de la delincuencia refleja una historia más amplia de dos tipos de ciudades, que a modo de resumen puede leerse así: por un lado, hay ciudades que han invertido en su policía y, por otro lado, hay ciudades que han desfinanciado a su policía. Él cree que las ciudades que han invertido en su policía han visto una caída en el crimen, mientras que aquellas que han desfinanciado a su policía han experimentado un aumento en el crimen.

En conclusión, el alcalde de Miami Francis Suárez cree que invertir en la policía y responsabilizar a todos por sus acciones es la solución al aumento de la delincuencia. Él cree que las sucesivas olas de crimen y disturbios en las ciudades estadounidenses son inaceptables e inexcusables, y que la ola de crimen no debe ser la ola del futuro.

tal vez quieras leer: No solo Hialeah, Miami también está caliente en cuanto a crímenes

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+