No solo Hialeah, Miami también está caliente

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

2 menores de edad fueron hospitalizados este jueves como consecuencia de un tiroteo ocurrido en el noroeste del condado Miami – Dade. En estos momentos «la escena» está activa y la policía investiga el suceso, ocurrido en las proximidades de una parada de autobuses escolares. Según una fuente confirmó al canal de noticias Local 10 News, la escuela fue cerrada.

Así lo revelaron las propias autoridades esta mañana cuando dijeron que un tiroteo ocurrió en el área de Northwest 109th Street y 10th Avenue.

La policía ha impedido el acceso de los medios al lugar y ha ubicado un perímetro que abarca varias cuadras. Una fuente le dijo a Local 10 News que la policía busca al sospechoso que todavía está prófugo de la justicia.

Funcionarios del Departamento de Bomberos de Miami-Dade confirmaron que transportaron a dos menores a un hospital como alertas de trauma.

También Miami también está caliente: Dos cubanos se roban una lancha

Este tiroteo es el más reciente hecho ocurrido en Miami relacionado con tiroteos, armas de fuego y asesinatos.

No es «el último», pues lamentablemente en las próximas horas tendrán lugar otros sucesos de este tipo, en una ciudad donde, el índice de delincuencia se ha disparado en los últimos tiempos.

Local 10 News indicó también recientemente que dos cubanos residentes en la ciudad de Miami se robaron una lancha en el condado Martin, en la Florida, y fueron puestos tras las rejas luego de ser detenidos el martes por la noche.

Según la oficina del sheriff del condado de Martin, los ladrones de la lancha son los cubanos Luis Eloy Betancourt-Molina, de 35 años, y José Rodríguez Abreu, de 33. FOTOS: MDCR

La lancha se encontraba en un negocio local, desde donde fue sustraída, informó la policía de Miami-Dade, quien indicó que los sujetos, aprovechando la oscuridad que les brinda la noche, engancharon el catamarán de 40 pies, llamado “The Right Side”, a su todoterreno y se largaron del lugar.

Según la oficina del sheriff del condado de Martin, los ladrones de la lancha son los cubanos Luis Eloy Betancourt-Molina, de 35 años, y José Rodríguez Abreu, de 33.

Sin embargo, la lancha «no estaba sola». El dueño le había colocado un dispositivo GPS oculto en el suelo. Los cubanos, desconocedores de esto se llevaron la lancha con el dispositivo activado, lo cual facilitó la detención de ambos.

Molina y Abreu fueron trasladados a la cárcel y se enfrentan a cargos de robo mayor de más de 100,000 dólares.

Hombre huye de la policía en un Jetski, pero es finalmente apresado

Un hombre que huyó de la policía en un JetSki poniendo en peligro a otros navegantes, fue finalmente apresado.

La huída tuvo lugar cuando una unidad de la Patrulla Marítima le hizo señas para que este detuviera la embarcación, tras verlo transportando personas ilegalmente en la moto.

El sujeto huyó, dejó la moto abandonada en una playa y se mezcló entre varias personas que estaban en una isla, pero fue visto y arrestado. Al chequear su nombre, los oficiales se dieron cuenta que este tenía una orden de arresto pendiente.

Dan muerte a un hombre al que intentaron quitarle una cadena

Un hombre fue asesinado en la puerta de un condominio en Aventura, y según dijo la policía el objetivo era robarle una cadena de oro que traía puesta encima. El fallecido fue identificado como Robert Guillaume, informó América Tevé.

Su asesino anda prófugo y no ha podido ser identificado. Según la policía, el sujeto, un hombre que iba vestido de negro, se acercó a Guillaume y le disparó. Segundos después, le arrebató la cadena del cuello.

El homicidio se reportó a la medianoche del pasado 27 de junio, en la entrada del condominio localizado en la calle 194 y la 10th avenida, en Aventura.

tal vez quieras leer: Miami: Sin fianza chofer que provocó la muerte de 5 personas en el Palmetto.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+