Aerolínea italiana Neos amplía sus vuelos a Cuba

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °

La aerolínea italiana Neos hará este mismo trayecto a Cayo Largo del Sur dos veces por semana, en un intento pore recuperar el turismo italiano en ese precioso islote enclavado al sur de Cuba

Con la conexión Milán-Cayo Largo del Sur, la aerolínea italiana Neos amplió sus vuelos a Cuba de cara al menos al inicio de la temporada alta en la isla.

Una aeronave propiedad de la aerolínea italiana Neos aterrizó el pasado sábado en el Aeropuerto Internacional “Vilo Acuña” de Cayo Largo del Sur, enclave turístico cubano propiedad ahora, en exclusivo, del grupo hotelero canadiense Blue Diamond Resorts.

Luego de más de 10 horas de vuelo la aeronave llegó a Cayo Largo del Sur, luego de una breve escala en La Habana, donde descendió la mayor parte del grupo de turistas (233) que tenía alojamiento planificado en la capital.

Posted by Cayo Largo del Sur Travel on Sunday, November 20, 2022

Una hora y diez minutos después, la aeronave partió hacia Cayo Largo del Sur, un islote ubicado al sur de Cuba. Esta segunda parte del trayecto se efectuó en apenas media hora.

El avión de la aerolínea italiana Neos llegó en horas de la noche, y en la pista aérea se encontraban autoridades del MINTUR y de Blue Diamond esperando a los turistas; primeros italianos en llegar al Cayo, luego de su reapertura este invierno. Blue Diamond abrió ya 4 de las 11 instalaciones que regenta en el lugar.

Posted by Cayo Largo del Sur Travel on Sunday, November 20, 2022

“Es muy buen comienzo, todas las capacidades de este vuelo, que son 325, fueron vendidas entre La Habana y Cayo Largo, lo que significa un éxito en las operaciones, sobre todo después de tres años sin recibir clientes de Milán en este destino”, indicó a la televisora local Luis García, delegado de Blue Diamond Resorts en ese polo turístico.

La aerolínea italiana Neos hará este mismo trayecto a Cayo Largo del Sur dos veces por semana.

Italia es uno de los diez principales mercados emisores de turistas a la Isla. En el caso específico de Cayo Largo del Sur, fueron durante años terceros, después de canadienses y alemanes. Sin embargo, tras la salida de los turoperadores Nekermann y Öger Tour de Cayo Largo del Sur, quedaron siendo segundos solo superados por los canadienses.

El turoperador italiano Eden Viaggi mantuvo durante años al menos tres clubes dentro de Cayo Largo: Villa Iguana, Hotel Isla del Sur y Villa Coral.

tal vez quieras leer: Hubo asfalto para reparar pista aérea de Cayo Largo del Sur

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+