Actrices cubanas reunidas en concierto de Haydée Milanés

Havana
nubes dispersas
35.2 ° C
35.3 °
35.2 °
49 %
1kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

La noche en Miami de ayer se iluminó con la música de la cantante cubana Haydée Milanés, quien indudablemente se encuentra entre los principales exponentes del panorama artístico de la Isla y cuenta con el aprecio incondicional de su público.

El evento también contó con la participación de varios invitados especiales, como los reconocidos artistas cubanos Kelvis Ochoa, Diana Fuentes y Bian Oscar Rodríguez Galá «El B».

Desde las historias compartidas, se pudo apreciar cómo los distintivos estilos de cada uno se fusionaron armoniosamente con el de la hija del icónico trovador Pablo Milanés, creando así una velada mágica según los relatos de los asistentes en redes sociales.

El arte no se limitó únicamente al escenario, ya que varias actrices cubanas no quisieron perderse este evento y disfrutaron del concierto como auténticas admiradoras de Milanés, y así lo dejaron patente en sus historias.

Entre las presentes se encontraba Camila Arteche, quien recientemente regresó a la Ciudad del Sol tras culminar su intensa aventura con la producción de “Coolie” en República Dominicana, además de hacer una breve parada en Panamá.

Captura de pantalla historia de Instagram de Laura Treto

Arteche y Milanés mantienen una relación cercana, como han demostrado en diversas ocasiones a través de las redes sociales. La actriz ha presentado otros conciertos de la cantante en Miami, e incluso han bromeado sobre el sorprendente parecido físico que comparten.

Otra figura que no quiso perderse la presentación fue la comediante Jelliset Valdés, quien, tras un día completo de grabación, asistió al evento, expresando su gratitud a Milanés en sus historias y resaltando el hermoso regalo de poder presenciarlo.

Captura de pantalla historia de Instagram de Jelliset Valdés

Por igual estaba la actriz cubana Laura Treto, quien también se encontraba de filmación junto a Valdés, y no dejaron pasar la oportunidad de compartir la coincidencia en sus historias de Instagram: “juntas 24/7 hoy”.

Captura de pantalla historia de Instagram de Jelliset Valdés

Asimismo, la actriz cubana Carmen Daysi Rodríguez, recordada por muchos por su papel como Marieta Pozo Alegre en la popular serie humorística “¿Jura decir la verdad?”, estuvo presente en el evento, como Treto dejó ver en una historia compartida en su perfil de Instagram.

Captura de pantalla historia de Instagram de Laura Treto

La también actriz cubana Judith González, que desde las redes sociales protagoniza divertidísimos sketches con su personaje de Magdalena La Pelúa, no dejó de asistir tampoco al concierto.

Captura de pantalla historia de Instagram de Judith González

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+