Entre lágrimas, Camila Arteche se despide del “mejor proyecto de mi vida”

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
0.5kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
28 °

La actriz cubana Camila Arteche se despidió este miércoles de su equipo de trabajo y compañeros de elenco en el rodaje de la esperada teleserie “Coolie”, donde interpretó el personaje de María.

“Terminó mi viaje en ‘Coolie’. ¡Solo puedo decir GRACIAS! ¡Ha sido el mejor proyecto de mi vida, no solo como actriz, sino cómo ser humano!”, escribió Camila al pie de un video que muestra su última escena.

En las imágenes, Camila -todavía caracterizada como María- abre una botella de champán para celebrar su paso por la serie y se despide de cada uno de sus compañeros con un largo abrazo, al tiempo que no puede contener las lágrimas.

Camila Arteche fue seleccionada junto con el actor cubano Sian Chiong para participar en la primera serie estadounidense que narra la historia de los chinos esclavizados en Cuba durante la década de 1860. El rodaje comenzó en República Dominicana y luego se trasladó a Panamá, donde se encontraba la actriz.

La cubana agradeció profundamente a la famosa productora de cine Meileen Choo (“Vidas truncadas”, 2003) “por regalarme a María, el personaje más retador de mi vida”. “No existe una showrunner con un alma más grande que la tuya”, le escribió.

“Gracias a mi familia y amigos por sostenerme todo este tiempo. Gracias a mis compañeros de escena, han sido de mucha inspiración. Gracias a cada persona del equipo por darme tanto amor y tantas lecciones (son muchísimos y no quiero que se me quede nadie fuera). ¡Les amo infinito!”, finalizó la actriz.

En los comentarios de su post, Choo le retribuyó el gesto. “La palabra ‘gracias’ es totalmente inadecuadas para describir mi gratitud, aprecio y amor que siento por ti por haberle dado vida a María”.

“Nos sorprendiste una y otra vez con tu actuación. Gracias por confiar en mí, en mi empresa y por ser la persona que eres. Mucho amor siempre, buena suerte para todos tus proyectos futuros y que siempre recuerdes esta época de ‘Coolie’ con los mejores recuerdos”, agregó la productora.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+