Camila Arteche: “Me voy de Dominicana con el alma llena de amor”

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La actriz cubana Camila Arteche anunció que ha finalizado la primera parte del rodaje de la esperada teleserie “Coolie” en República Dominicana. Ahora la artista ha regresado temporalmente a Miami para pronto volver a subirse al avión y retomar las grabaciones en Panamá.

En una serie de fotos y videos que recogen los momentos más especiales de Camila Arteche durante el rodaje, la joven actriz se mostró emocionada hasta las lágrimas mientras su equipo de estilistas deshace su último maquillaje en los camerinos.

“Me voy de Dominicana con el alma llena de amor”, escribió al pie de la publicación, donde asegura que durante los últimos cuatro meses “hice familia y fui inmensamente feliz”. “Cada persona del equipo se quedó con una parte de mí (es imposible mencionar a todos, pero cada unx está en mi corazón)”, agregó.

Camila detalló que todavía “falta recorrido” para que la teleserie “Coolie” termine de filmarse completamente, pero asegura que se trata del “mejor proyecto” donde ha participado. “Y su gente ha hecho la diferencia”, dijo.

Ahora Camila se encuentra de vuelta en Miami, donde reside con su mamá, pero volará en los próximos días a Panamá, último destino elegido por los productores para recrear la Cuba de la década de 1860, lugar y época en los que está ambientada la serie.

“¡Nos vemos en Panamá, familia! ¡Les amo! Que se repitan muchos abrazos, y proyectos con todo el compromiso y la pasión que estamos viviendo este. ¡Gracias, gracias, gracias!”, finalizó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+