Salen a la luz las primeras fotos de Camila Arteche y Sian Chiong en “Coolie”

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

Los actores cubanos Camila Arteche (33 años) y Sian Chiong (30) aparecieron por primera vez en las redes sociales completamente caracterizados para el drama histórico “Coolie”, una producción de distribución global inspirada en la historia poco conocida de los chinos esclavizados en Cuba en la década de 1860.

“Un pequeño adelanto en el set”, escribieron desde la página oficial en Instagram de “Coolie”, teleserie que ya grabó sus primeras escenas en República Dominicana y planea incluir otras locaciones en Panamá. Si bien ya Camila y Sian habían publicado fotos de los ensayos, hasta ahora el público no estaba al tanto de cómo lucirían sus personajes en pantalla.

En las imágenes compartidas por la cuenta aparecen ambos jóvenes vestidos con los atuendos de la época (mediados del siglo XIX) en lo que parece ser una finca de terratenientes cubanos. “Súper emocionada”, escribió en inglés Camila Arteche en los comentarios. “Sin palabras”, agregó Sian Chiong, también músico y exmiembro de la boy band “Ángeles”.

A finales de diciembre, se supo que I.E. Entertainment, el equipo de distribución fundado y dirigido por los veteranos de la industria Indra y Erlina Suharjono, manejarán las ventas mundiales de “Coolie”, propiedad de Cathay Film Company, con sede en Singapur

La serie dramática de ocho episodios en inglés y chino cuenta con un elenco multinacional de Hong Kong, Taiwán, Cuba y Colombia, bajo la dirección de Arvin Chen (“Love in Taipei”, “Mama Boy”).

El papel principal fue para la actriz de Hong Kong Louise Wong (“A Guilty Conscience”, “Anita”), que hace de una joven que parte del sur de China para casarse con un exiliado político que trabaja en una plantación de caña de azúcar en Cuba. La joven une fuerzas con sirvientes y esclavos que buscaban la libertad, pero la esposa del dueño de la plantación y su ex amante conspiran contra ellos, lo que desencadena una serie de intrigas que dejan el destino de Cuba en juego.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+