Camila Arteche y Sian Chiong reciben el año con una escapada paradisíaca en Punta Cana

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

Los jóvenes actores cubanos Camila Arteche y Sian Chiong recibieron el año nuevo en un paradisíaco enclave natural en Punta Cana, República Dominicana, país al que arribaron en noviembre para grabar la teleserie “Coolie”.

Acompañados por un grupo de artistas y amigos, la dupla cubana visitó las impresionantes cascadas de Salto Alto, una de las piscinas naturales más espectaculares de Punta Cana y de las atracciones más famosas de la isla.

El Salto Alto se encuentra unos pocos kilómetros del municipio de Bayaguana, en la provincia de Monte Plata, y está compuesto por tres imponentes cascadas de más de 10 metros de altura, con una cuenca rodeada de abundante vegetación tropical.

“Domingo de safari”, resumió Camila Arteche en su perfil de Instagram, donde supera los 640 mil seguidores. En sus fotos aparece junto a los jóvenes talentos de la actuación hispana Pedro Fontaine, Camila Camilo y Alejandro Boué.

“Un paraíso”, le escribió en los comentarios Sian Chiong. El grupo de actores forman parte del elenco en la serie “Coolie”, dirigida por el taiwanés-estadounidense Arvin Chen, reconocido por su película “Au Revoir Taipei”.

La producción está ambientada en la Cuba del siglo XIX y explora la historia poco conocida de los esclavos chinos en la Isla. Sin embargo, las escenas se están fumando en locaciones similares, situadas en República Dominicana y Panamá.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+